Patricio Arellano

Patricio Arellano

Cantante

Es un cantante, compositor y actor argentino, conocido por sencillos como Un león, Por qué, Alguien que te pueda completar, Corre, Una almohada, Te extraño, Sobrenatural, Podría cambiar, Mucho más y No creo.

Escribió su primera canción, «Tanto», a sus 13 años. Comonzó su trayectoria en 1995 interpretando a Romeo y Julieta en Mar del Plata.

Comenzó a incursionar en la música y graba en Buenos Aires, Florida y California bajo la producción de Pablo Durand. Además debutó en radio como conductor de La búsqueda en AM950.

En 2010 fue convocado por la producción de Nickelodeon, Televisa e Illusion Studios para sumarse al elenco que integran la mexicana Eiza González, Santiago Ramundo, Vanesa Gabriela Leiro, Brenda Asnicar y Gastón Soffritti, entre otros jóvenes y talentosos actores. Se integra a la telenovela Sueña conmigo, donde interpreta a «Vico», quien compite con Luca por el amor de Clara.

En 2011 se izo conocer a nivel internacional por su cuenta Youtube con una versión en inglés de «Mi vida con vos», de su primer álbum El único; y en 2012 debutó con su programa Un León en Radio Palermo FM 93.9. Años más tarde formó parte del musical «El violinista en el tejado» protagonizado por Raul Lavié, en el teatro Astral.

diciembre 9, 1981
Argentina
42 años
Sagitario

Conocido por:

Relacionados con Patricio Arellano:
No hay coincidencias
Cumplen el mismo día que Patricio Arellano:
23 años
66 años
54 años
27 años
30 años