¿David Ospina en el Real Madrid?

¿David Ospina en el Real Madrid?

Según varios medios españolesy la edición impresa de Il Corriere dello Sport, el Real Madrid estaría interesado en David Ospina y lo buscaría en el marcado de fichajes del próximo verano para reforzar su plantilla.

«El Real Madrid se lanza por David Ospina. El portero del Nápoles tiene contrato por expirar, en cinco meses el equipo azul ya no será dueño de su pase y podrá salir de forma gratuita. En la operación para su renovación no hay novedades y por ello los blancos valorarían al portero colombiano como un fichaje interesante para la próxima temporada. El Real Madrid habría puesto a David Ospina en lo más alto de sus preferencias», informó CdS.

La noticia se hizo más latente después de que la opinión publica conociera que el guardameta colombiano aún no ha terminado de negociar su renovación con el Nápoles, por lo que podría llegar libre al equipo blanco en junio de este 2022.

Desde hace varias semanas, la prensa ha anunciado el deseo de los italianos de renovar el contrato del antioqueño con un sueldo más bajo, debido a que ha sido una de sus grandes figuras en la actual temporada. Sin embargo, varios funcionarios del equipo aseguraron que en los últimos días las negociaciones se habrían estancado.

El contrato del arquero vence con Napoli vence el 30 de junio y podrá negociar con el club que desee. David Ospina ha recibido múltiples ofertas que ha recibido el jugador, ya no estaría dispuesto a firmar. Una de esas ofertas sería la del Madrid, que estaría buscando un portero para reforzar la plantilla.

De acuerdo con la prensa italiana, la llegada del titular de la Selección Colombia sería una petición directa de Carlo Ancelotti, quien lo dirigió durante una temporada y media, y con el cual pudo disputar 29 partidos.

Aunque Ospina pasa por uno de sus mejores momentos en el Napoli, donde es figura y constante titular, lo que le ha dado para que su nombre empiece a sonar con fuerza en otros países y para mediados de 2022 quedará en condición de agente libre y podrá negociar para quedarse con el mejor postor.

Por otro lado, en el medio digital de ‘Area Napoli’ se adelantó que los directivos del Al-Nassr de Arabia Saudita también quieren fichar al guardameta y que ya le realizaron una jugoza oferta para que sea parte del equipo durante 2 temporadas.

Por ahora, el hermano de Daniel Ospina espera ser llamado para los próximos encuentros de la Selección Colombia, ante Perú y Argentina en la Eliminatoria suramericana. Partidos que estarían programados para el 28 de enero y el primero de febrero.

Además, jugará el próximo jueves los octavos de final de la Copa Italiana con el Napoli.