El sensual video de Britney Spears bailando para sus fans

El sensual video de Britney Spears bailando para sus fans

En un posteo en Instagram, la estrella del género pop, Britney Spears , mostró un video de ella bailando en tacones con un body rojo y al son de Get Naked, una canción favorita de los fanáticos de su álbum Blackout de 2007, todo clásico de su música y un sencillo que nunca salió comercialmente a emisoras.

Para muchos esta es una de las mejores canciones del disco, por lo que los fanáticos andan con la ilusión de que la Princesita del pop esté adelantando un Come Back o Remix de este tema.

“Estos son 13 segundos de mí en tacones antes de teñirme el cabello de morado… ¡Esto es un adelanto de lo que está por venir! Mi canción Get Naked!!! Espero que estén teniendo un gran día!!!!!”, escribió en su publicación de Instagram.

Este proyecto, sería su primer trabajo en cinco años y como se mostró mas sexy que nunca, varios fanáticos y las celebridades no tardaron en reaccionar a la publicación.

“¡¡¡Muy hot!!! “, Paris Hilton. “¡Ve a por ello Brit! “, «Wow!¡Le está dando a Britney Y2K! te amamos reina», «Britney eres un ángel, más videos como este, por favor, siiiii», fueron algunos de los más destacados.

La producción de música de la princesa del pop había sido frenada debido a los líos legales en los que estaba metida por cuenta de tutelas y temas de derechos que no la dejaban tomar sus propias decisiones o tener potestad sobre su música y su carrera.

La artista estadounidense se liberó de la tutela legal de su padre James el 12 de noviembre del 2021, tras el dictamen de la jueza Brenda Penny que le devolvió su autonomía. Desde entonces, no ha parado de celebrar el que haya recuperado el control de su dinero y su vida profesional, por lo que sus fans han aclamado a gritos por nuevas canciones.

Este 2022 parece ser un año prometedor para Britney Spears, pues, se casará con el modelo y actor iraní Sam Asghari, de 27 años, luego de 5 años de noviazgo.

El actor y entrenador personal ha manifestado su deseo de tener un hijo con Britney y espera siempre ser un apoyo en la carrera de su pareja.