¿Cuánto costará Disney Plus en 2023?

¿Cuánto costará Disney Plus en 2023?

Disney+ había anunciado que estrenaría nuevas tarifas y un plan con anuncios en Estados Unidos y en algunos otros países del mundo, por lo que, finalmente, para finalizar el año la plataforma de streaming ha actualizado su oferta de suscripciones, con un aumento de precios.

Esto quiere decir que durante este 2022, Disney Plus se va a despedir con nuevos planes, subidas de precios y un panorama muy distinto para los espectadores, pues, la plataforma ha decidido incorporar un nuevo plan con publicidad.

Sin embargo, a diferencia de Netflix, han optado por subir el precio de la suscripción estándar.

Antes de estos últimos cambios, Disney+ ofrecía en Estados Unidos un único plan de 7,99 dólares mensuales (80 dólares al año). Ahora, si se quiere seguir pagando lo mismo, habrá que aceptar los anuncios que llegarán con él.

Desde este 8 de diciembre Disney+ Premium, será la suscripción sin anuncios y tiene un costo de 10,99 dólares al mes o 109,99 dólares al año.

Aunque en la propuesta con publicidad de Netflix vemos un catálogo recortado y no funciona en algunos dispositivos, ya que tiene una calidad de transmisión limitada a 720p y los suscriptores solo pueden usarlo en un dispositivo a la vez.

En Disney+ Basic, tenemos la reproducción de contenido en hasta UHD 4K y ofrece las tecnologías de visualización HDR10, Dolby Vision y relación de aspecto ampliada con IMAX Enhanced. También ofrece el catálogo de contenidos completo y sin restricciones por licencias.

Además, la propuesta de Disney permite reproducir contenido simultáneamente en hasta cuatro dispositivos, con la única molestia de tener que ver anuncios que pueden durar entre 15, 30 o 45 segundos cada uno y estos podrán sumar un total de cuatro minutos de publicidad por hora.

Sin embargo, los también tendrán algunas limitaciones, ya que no podrán descargar contenidos y no tendrán acceso a la función GroupWatch, que permite invitar hasta seis personas para ver contenidos simultáneamente.