Abogado de 'Dani Duke' revelaría detalles de la denuncia por video íntimo filtrado en Internet
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Abogado de ‘Dani Duke’ revelaría detalles de la denuncia por video íntimo filtrado en Internet

Hace algunas semanas se conoció la existencia de un video que circulaba en las redes sociales mientras Dani Duke y su novio, mejor conocido como La Liendra, en el que aparecen, sosteniendo relaciones sexuales y al parecer habría sido grabado por el creador de contenido.

Mientras que ocurría este escándalo, la pareja venía viajando desde Medellín a Bogotá, ya que estos tenían previsto ir a España a ver el partido entre el Atlético de Madrid y Manchester United que se llevará a cabo el próximo 23 de febrero, por la Champions League, pues, ‘La Liendra’ es fanático de Cristiano Ronaldo.

Por ello, la influenciadora tomó acciones legales a finales de febrero contra las personas que se encargaron de replicar el contenido. Las acciones legales se llevaron a cabo porque el video fue sustraído ilegalmente del celular de influencer sin su consentimiento y el proceso ha sido llevado por una firma de abogados especializada en derecho del entretenimiento, la Firma Victor Mosquera Marin Abogados.

Ahora, el abogado encargado del caso de Dani Duke, reveló en el programa ‘Lo Sé Todo’ cómo avanza el proceso legal contra ‘babados Killa’.

David Daza, contó que no es la primera vez que la página responsable enfrenta este tipo de procesos legales y que al igual que la pareja de influencers, existen varias denuncias de personas que vieron afectada su intimidad.

“Esta página tiene denuncias sobre todo de mujeres que han visto afectadas y vulneradas en su derecho a la intimidad por este tipo de plataformas … no se ha tenido acercamiento alguno con el representante de la página y como se empezó un proceso pues ya será todo dentro del marco legal que se haga de esa forma”, expresó en la entrevista para el programa.

“Estamos en el curso a ver qué otras pruebas van a pedir, como todo, tiene un proceso que lleva un tiempo. El malestar siempre afecta más al sexo femenino porque el mayor expuesto, el hombre es más relajado (…), pero la mujer es la más expuesta”, agregó.

Asimismo, dio una recomendación a todas las personas que han visto afectada su imagen por esta clase de videos e imágenes íntimas, les pidió a los usuarios que protejan sus datos así como sus dispositivos móviles en lugares externos a sus hogares y que no se conecten a redes públicas si no tienen antivirus.