Alejandro Fernández viene a Colombia ¿Cuánto cuestan sus entradas?
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Alejandro Fernández viene a Colombia ¿Cuánto cuestan sus entradas?

Alejandro Fernández anunció que en medio de su gira por Latinoamérica, vendrá a Bogotá el próximo 24 de marzo en el Centro de Eventos Autopista Norte y a Barranquilla, el 26 del mismo mes en la Explanada Puerta de Oro. Además, la Banda MS, agrupación sinaloense, abrirá la noche con su presentación.

El cantante mexicano había lanzado el 14 de febrero del 2020 su álbum ‘Hecho en México’, el cual será compartido por primera vez en vivo en Colombia, por lo que muchos de sus fanáticos lo estaban esperando con ansias.

Este disco relata historias de amor y desamor, mientras rinde tributo al género cuyo espíritu se encuentra profundamente a la cultura latina. También, incluye el sencillo ‘Caballero’ y ‘Te Olvidé’, uno de los favoritos en Latinoamérica y los Estados Unidos.

‘Caballero’, lideró las listas digitales de radio en México y en Estados Unidos; y el albúm cuenta con colaboraciones con compositores como Christian Nodal, Luis Carlos Monroy, Jorge Massias y Chico Elizalde.

La gira se convirtió en sorpresa para muchos, pues el mexicano Alejandro Fernández, marcó su regreso al género mariachi ranchera, para rendirle homenaje a su padre, Vicente Fernández, meses después de su triste fallecimiento, el pasado 12 de diciembre de 2021.

Vicente Fernandez se encontraba hospitalizado en un centro médico desde agosto, luego de una caída en su habitación, lastimándose la médula y dejándolo sin movimiento de brazos y piernas, por lo cual debió ser hospitalizado y tuvieron que intervenirlo quirúrgicamente.

El pasado 1 de diciembre el cantante tuvo que reingresar a terapia intensiva y el 9 de diciembre la familia declaró que su estado se había complicado a un punto de no retorno.

“Está grave, está delicado. Estamos todos en oraciones”, dijo el 10 de diciembre Alejandro Fernández a TV Azteca.

El fallecimiento del artista fue confirmado por la familia a través de un mensaje en la cuenta de Instagram del artista que decía: “En Paz Descanse Sr. Vicente Fernánez. Lamentamos comunicarles su deceso el día domingo 12 de diciembre a las 6:15 am. Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando”.

El albúm ‘Hecho en México’ fue grabado entre Barcelona, Los Ángeles y Nueva York y las entradas estarán disponibles en preventa exclusiva para clientes de los Bancos Aval y dale! del 17 de febrero desde las 10:00 de la mañana, hasta el 20 de febrero a las 11:59 de la noche.

Posteriormente, se abrirá la venta al público en general desde el 21 de febrero a través de www.eticket.co, donde los precios de la boletería varían según la ubicación.

El lugar cuenta con palcos entre $ 4’100.000 y $ 9’400.000. También estarían disponibles los asientos individuales, las tarifas rondan entre $ 942.800 y $ 412.500.