¿Alejandro Rayo y María Manotas se separan?
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

¿Alejandro Rayo y María Manotas se separan?

Desde hace unos días, en redes sociales corrían rumores sobre la separación del comediante Alejandro Riaño y María Alejandra Manotas, pues una cuenta de entretenimiento lanzó la incógnita sobre una posible separación de los famosos.

De acuerdo con la cuenta de Instagram ‘Rechismes’, la pareja de colombianos estaría en proceso de firmar su divorcio y decidir la custodia de sus tres hijos, junto a algunas capturas de pantalla de personas cercanas a ellos que informaron sobre la separación.

“El día de hoy me la encontré en el circo en Fontanar y una mía que realizó un trabajo con ella le preguntó y ella le comentó que estaban en el proceso de divorcio y la custodia de los niños. El fin de semana Alejandro estaba con los bebés en la nueva casa de él que queda en la hacienda de Fontanar”, relató la persona.

Mientras que la otra fuente de la cuenta escribió que la pareja venía mal desde diciembre y que estaban trabajando en lograr recuperar su estabilidad en familia. Sin embargo, esto no fue posible y ahora están alejados mientras deciden lo que harán con sus hijos.

Debido a los constantes rumores, la pareja decidió salir públicamente a dar su versión de los hechos y explicar a sus fanáticos lo sucedido.

Según Manotas, sí se tomó la decisión de terminar con la relación de pareja y mencionó que esto no perjudicará a sus hijos: “Del amor que nos tenemos están nuestros tres hijos, a los que siempre vamos a cuidar y amar”.

“Solamente entendimos que estábamos en caminos distintos y siempre vamos a apoyarnos y acompañarnos como padres y amigos”,agregó.

Por su parte Alejandro Riaño, decidió salir a hablar sobre el tema y para agradecer a la madre de sus hijos por lo vivido durante sus años de relación.

“Para acabar con los chismes y rumores hoy queremos contarles que desde el amor hemos tomado la decisión de acabar la relación de pareja. Sin embargo, del amor que nos tenemos están nuestros 3 hijos a los que siempre vamos a cuidar y amar”, inició el interprete del personaje ‘Juaníz González’.

“Solamente entendimos que estábamos en caminos distintos y siempre vamos a apoyarnos y acompañarnos como padres y amigos. Con amor les pedimos mucha prudencia y respeto frente a esta decisión”, agregó.

Luego, Riaño le agradeció a la influenciadora por haber estado junto a él durante ese tiempo y por haberle regalado la oportunidad de ser papá.

“A ‘Mari’, gracias por aparecer en mi vida. Para ti siempre todo mi amor y respeto. La vida seguro nos unió para amarnos como lo hicimos, y para traer al mundo a tres seres humanos maravillosos como lo son A.M.A [Agustín, Matilde y Antonio]”, expresó el comediante junto a una fotografía de María en la playa con sus hijos.

En septiembre del año 2018, la pareja se habría comprometido y en el 2019 se casaron, después de haber tenido a su primera hija llamada Matilde. Posteriormente, en febrero del 2021, nacieron sus otros dos hijos: Antonio y Agustín.