Amparo Grisales
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Amparo Grisales reveló su año de nacimiento en pleno programa

En la noche del 14 de diciembre, durante el programa de Caracol TV, ‘Yo me llamo‘, Amparo Grisales sorprendió a muchos de los televidentes al contar en qué año nació, un dato que no todos tienen tan presente y que genera curiosidad por su larga trayectoria como modelo y actriz en Colombia.

A la ‘Diva de Colombia’ le gustó tanto la presentación del participante que imita al cantante Elvis Presley, que le fue casi imposible ocultar los buenos recuerdos que se le venían a la mente al escuchar una de las canciones del interprete.

En la intervención de la jurado del programa, mencionó que se siente gratamente sorprendida con la evolución del naciente artista: “Elvis, vas por muy buen camino. ¿Viste que todo se puede? Me encanta”.

“Tú sabes que este tema fue grabado más de 252 veces, es un tema que además se grabó el año en el que yo nací: 1956”, agregó la actriz, confesando así, con buen humor, brindando el dato que para muchos era sorpresa porque ella no suele hablar de su edad.

El dato que entregó la famosa en ‘Yo me llamo’ permite establecer que Grisales actualmente tiene 65 años, los cuales no aparenta físicamente.

Amparo demuestra que los años en realidad no importan cuando se tiene talento, por lo que aparecerá en la película ‘El Paseo 6’, que se estrenará en salas de cine el próximo 25 de diciembre junto a Dago García, Cecilia Navia y John Alex Toro, en donde interpretará a una abuela que le para el corazón a los más jóvenes.

Anteriormente habría ganado grandes papeles en reconocidas novelas como ‘La María’, ‘Embrujo Verde’ o ‘La sombra del deseo’.

Amparo Grisales mantiene su escultural figura gracias a una estricta dieta de no comer ningún carbohidrato y mantener una constante rutina de actividad física.