Andrés Cepeda ya no será el propietario del restaurante 'Islamorada'
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Andrés Cepeda ya no será el propietario del restaurante ‘Islamorada’

El cantante bogotano Andrés Cepeda anunció públicamente que no continuará siendo socio del famoso restaurante Islamorada, ubicado en Sopó-Cundinamarca, con el que estuvo vinculado por más de 10 años.

La noticia no fue sorpresa para muchos, pues, varios seguidores fieles de Islamorada se habían percatado que en redes sociales el logo del establecimiento había cambiado por ‘La Isla Music – House’.

El cantante logró posicionar el sitio como uno de los restaurantes más exclusivos, con música en vivo y con actividades para disfrutar en familia como pared de escalar, parques y otros. Sin embargo, hoy informó desde su cuenta oficial de Instagram que ya no será parte de este proyecto.

“Quiero contarle a todos mis amigos y seguidores que ya no seré parte del proyecto Islamorada. Fueron doce años de una aventura maravillosa y exitosa de la que pude hacer parte gracias a mi socio Brian Piñero y a todo el equipo humano, a quienes les deseo lo mejor en el futuro”, aseguró Cepeda.

El restaurante campestre quedará en manos del inversionista estadunidense, Brian Piñero, con quien compartía porcentajes de la sociedad.

“Fueron doce años de una aventura maravillosa y exitosa de la que pude hacer parte gracias a mi socio Brian Piñero y a todo el equipo humano, a quienes les deseo lo mejor en el futuro”, dice la publicación del cantante Bogotano.

El interprete de ‘Día tras día’ evitó las posibles especulaciones que pudieran darse como cuestiones de peleas o dinero, contando que emprenderá un nuevo proyecto y eso le impide seguir al frente de Islamorada.

“Ha llegado el momento de hacer realidad un nuevo sueño y por esto he tomado la decisión de dar un paso al costado. Gracias especiales a las miles de personas que nos visitaron y disfrutaron junto a nosotros del amor por la música y la naturaleza”, puntualizó.

El cantante de ‘besos usados’ finalizó agradeciendo a todos los seguidores que confiaron en este proyecto.

“Gracias especiales a los miles de personas que nos visitaron y disfrutaron junto a nosotros del amor por la música y la naturaleza”, concluyó.

El lugar está tan bien posicionado que este 2022 Islamorada anunció que ahora tendría glamping y ofrecería el lujoso servicio a sus visitantes para pasar una noche espectacular para las personas que desean estar alejadas del ruido de la ciudad.