Ángela Aguilar reaccionó a la caída de su falda en pleno concierto
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Ángela Aguilar reaccionó a la caída de su falda en pleno concierto

La cantante mexicana Ángela Aguilar hace unos días se hizo viral en redes sociales tras un video en donde se le cae una falda en plena presentación en vivo.

El incómodo momento para la intérprete de ‘Dime que me quieres’ se dio durante uno de los conciertos de su gira Mexicana Enamorada. En la grabación se logra ver que mientras intenta subir las escaleras del escenario con ayuda de uno de los integrantes de su staff, la falda brillante de tul de color negro se deslizó lentamente por sus piernas hasta caer al piso.

El incidente no detuvo el concierto, pues la integrante de la Dinastía Aguilar esperó que su equipo le ayudara a colocarse nuevamente el complemento de su outfit y volvió a la tarima como si nada.

Para suerte y tranquilidad de ella y de equipo de trabajo, ella tenía un pantalón de color rojo debajo de la falda caída, así que no se vio nada de su cuerpo, por ello, la joven, sin interrumpir su interpretación hizo un gesto con su mano para que una persona de su equipo de trabajo se acercara y ayudarle.

Luego, la cantante mencionó que este tipo de situaciones no era algo que le sucediera frecuentemente a su padre Pepe Aguilar o a su hermano Leonardo, ya que solo se limitaban a usar traje de mariachi durante sus presentaciones, pero en su caso ella prefería cambiar de vestuarios para brindar un mejor espectáculo.

“Digamos que a veces pasan cosas no tan buenas, como que se nos cae la falda, pero es divertida. Honestamente si yo me pudiera cambiar unas 15 veces cada show, me encantaría”, explicó entre risas en medio de una entrevista para un canal regional.

“Los vestuarios me caracterizan y me encanta poder ponerme diferentes cosas. Portar México de diferentes formas, entonces tengo muchos cambios de vestuario, traigo muchas cosas nuevas para este show que me tiene muy emocionada porque esta es una forma nueva que nunca antes había visto”, agregó la cantante.

Asimismo en medio de una intervención en el programa ‘El gordo y la Flaca’, la mexicana indicó que, aunque el accidente no fue tan grave, los usuarios de redes sociales lo hicieron ver más grave de lo que era.

“Todo el mundo me hace sentir que no traía nada abajo, traía unos pantalones, era el siguiente cambio. Pero ya quedé con mis vestuaristas de: ‘pónganme más clips para que no se me caiga la falda por el amor de dios, pero todo salió bien”, mencionó.

Aún así, cuando le preguntaron por las presentaciones de sus familiares, Ángela de fotma respetuosa recordó que en una ocasión a su progenitor se le cayó un micrófono y en forma de borma dijo que a su hermano se le había caído el pelo.