Anitta habla de sus cirugías en el rostro
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Anitta habla de sus cirugías en el rostro

La sensual y hermosa cantante brasileña, Anitta nunca ha tenido problema en hablar en distintas entrevistas sobre las cirugías estéticas que se ha hecho a lo largo de los años, tanto así que indicó que perdió la cuenta del número de procedimientos se ha realizado.

“Quise asumir mis cirugías porque me preocupa mucho que el público joven que mira mis fotos piense: ‘Ay, yo no tuve la suerte de nacer así’. Pero es que yo tampoco nací así, amor. Estudié, hice mi dinero y cambié lo que quería cambiar”, dijo a la RevistaMine.

Ahora la artista confesó que ella “mismo se diseñó la cara” en el programa español “El Hormiguero”, mientras que ellos compartían imágenes inéditas de su pasado, en las que se logra ver el antes y después de su rostro.

La artista un poco penosa y en tono de chiste dijo: “Pero ¿qué necesidad tiene amigo? No tiene necesidad”. Allí Anitta confesó que se realizó una reducción de sus senos, se operó la nariz y se hizo un agrandamiento en el mentón.

@piponazo3 #foryou #elhormiguero #hormiguero #fyp #fy #fypシ #parati #viral #anitta #reggaeton ♬ sonido original – piponazoo

En noviembre de 2021 Anitta lanzó su tema ‘Envolver’, canción que se ha hecho muy popular en las redes sociales y los medios de comunicación debido a unos movimientos de baile realizados por la cantante brasilera en el video

El baile consiste en bajar hasta el piso apoyando las manos en el suelo de forma muy sensual y empezar a mover las caderas de un lado a otro cuando el pecho toca el suelo. Estos movimientos se convirtieron en desafío para los ususarios de TikTok, por lo que muchas figuras públicas lo han aceptado y han dejado ver sus mejores movimientos.

Una de ellas fue Luisa Fernanda, quien aceptó hacer el challenge de baile con dos looks diferentes. Mientras que Aida Victoria Merlano mostró cierta dificultad a la hora de realizar los pasos diciendo: “¡Es la primera vez que lo hago! Esto es demasiado difícil”.

La Liendra y Dani Duke hicieron la dinámica un poco guiada al humor, donde se ve a la creadora de contenido en un clip intentando hacer el reto, posteriormente y luego él interfiere en su baile poniéndole una toalla encima para cubrirla porque está en vestido de baño, para así seguir bailando él.