Anuel AA responde bastante molesto a la presentación de Karol G en Coachella
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Anuel AA responde bastante molesto a la presentación de Karol G en Coachella

Tras la gran presentación Karol G de casi una hora en el escenario de Coachella, donde interpretó varios temas importantes de la cultura latina y sus canciones más sonadas del momento, entre ellas ‘Mamiii’, el cantante del género urbano, Anuel AA salió a redes sociales para mostrar su inconformidad.

Con un contundente mensaje a través de sus redes sociales el artista se mostró bastante molesto por la interpretación de la antioqueña, pues, aunque no la mencionó los usuarios en redes sociales indican que se refiere a ella.

“¿Y esos que dicen que supuestamente soy yo dizque el que estoy estancado en el pasado?, ya no estamos en los tiempos de antes, yo no soy el que ando dedicando canciones después de tanto tiempo. Suéltenme en banda que a mí sin cojones me tiene”,

indicó Anuel AA en su cuenta oficial de Instagram.

‘La Bichota’, tuvo la oportunidad de debutar en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley 2022, en el cual rindió homenaje a grandes artistas latinos como: Ricky Martin, Los del Río, Celia Cruz, Daddy Yankee, Shakira, Luis Fonsi y J Balvin.

“Soy de Colombia y esta noche me siento muy feliz y orgullosa de representar a mi país y a la comunidad latina. Ahora, quiero honrar las canciones que llegaron al número 1 en el mundo y nunca se tocaron en este escenario“, expresó Karol G antes de cantar fragmentos de las canciones.

Sin embargo fue la presentación en vivo del sencillo ‘Mamiii’ junto a Becky G, el que generó las reacciones del cantante Anuel AA.

Recordemos que ‘Mami’ fue muy bien acogida por sus seguidores, quienes aseguran que el tema trae varias indirectas para su ex, quien en estos momentos se encuentra en una relación sentimental con Yailin ‘La más Viral’.

En la canción Karol G cita la famosa frase de Paquita la del barrio: “Rata de dos patas, lo dijo Paquita, un animal rastrero. Que se come todo lo que se atraviesa. Diablo, tú ere’ un cuero”, frase que algunos han tomado como una referencia a Anuel AA, quien usa en todas sus publicaciones un emoticón de diablo.

“Quedaste bien porque lo mío ni lo cuento. Te veo en la’ rede’, no puedo creerlo, qué pena de ti”, dice una de las estrofas de la canción.

Asimismo, al final de la canción Karol G dice: “A veces no te cambian por algo mejor y ni siquiera por algo más rico”, las mismas palabras que le dijo a Anuel AA durante su concierto.