¡Anuel AA y Yailin La Más Viral se casan!
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

¡Anuel AA y Yailin La Más Viral se casan!

En la noche del 26 de enero de 2022, Yailin compartió en su Instagram un par de videos en donde luce un enorme anillo de diamantes, pero fue con una publicación en su feed personal en el que la influencer publicó un video en donde Anuel le pone la brillante joya en su dedo anular.

La grabación que mostraba por unos segundos su anillo, tenía como descripción: “La vida es una 💍 nosotros la vivimos rápido… Hoy estamos aquí, mañana no está prometido!!!!!!!”, junto con el emoji de un anillo y el de un novio y una novia con vestido de boda.

Además, en sus historias puso un texto que decía: “comprometida ya, hay boda señores”.

Desde hace algunas semanas atrás varios fanáticos venían especulando sobre la posible relación entre el cantante Anuel AA y la ‘influencer’ Yailin La Más Viral, pero fue hasta el fin de semana pasado que se confirmó el romance cuando la creadora de contenido subió varios videos en los que se les veía muy cercanos.

Yailin subió un video en el que mostró algunos regalos que le envió Anuel AA en medio de su recuperación por una cirugía que se había realizado.

En la publicación, la mujer le agradeció. “Sin palabras, gracias por hacerme tan feliz en tan poco tiempo Emmaaa”. Además, se ve cómo llega un grupo de personas con osos de peluche gigantes y arreglos florales para decorar la habitación en la que se encontraba la jóven.

Por su parte el artista del género urbano respondió la publicación con otro mensaje corto. “Mía. Más mía que tuya”.

Asimismo, la influencer subió otro video en el que se les ve muy cariñosos en medio de risas y tiernos besos, por lo que el puertorriqueño escribió un mensaje como respuesta a las críticas y mensajes que han estado recibiendo tras confirmar su relación.

Entre los mensajes sobre ese momento, algunos de los usuarios destacaron el tatuaje que tiene todavía Anuel AA en su mano izquierda en el que se ve el nombre de pila de Karol G (Carolina).

Como era de esperarse tanto seguidores, como famosos reaccionaron al inesperado compromiso de la pareja, pues muchos guardaban esperanzas de un regreso a la relación entre Karol G y Anuel AA.

Muchos seguidores de Karol G no centraron sus miradas en el lujoso anillo de diamantes, más bien resaltaron el tatuaje en la mano izquierda de Anuel, que dice “CAROLINA”, recordando la relación con la colombiana que dieron por terminada en los primeros meses de 2021.

Una de las desilusionadas con la nueva relación del cantante del género urbano fue Marcela Reyes, la influenciadora colombiana, quien a través de un video en su cuenta de Instagram, quien en medio de la dinámica de preguntas en su cuenta oficial de Instagram respondió a la pregunta, qué pensaba de la polémica entre Anuel AA y Karol G:

“Supongamos que Yailin se metió en la relación de Karol G y Anuel. Pienso que Anuel es un bruto porque se dejó llevar de una mujer que se ve que tiene talento solo para menear el culo y sacar la lengua”, aseguró.

“Ahora supongamos que se metió con ella estando soltero. Hay que entenderlo, es que después de que dejan una mujer trabajadora, eficaz, audaz (me identifico con Karol G) les queda muy duro ponerle reemplazo a uno”, agregó.

Además, le pidió a Yailin que no viniera al país después de esto: “Mami, yo le recomiendo que no se aparezca en Colombia porque donde la vean acá mami la linchan, la linchan”, mencionó.