¿James Rodríguez y Karol G son pareja?
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Aparecería otra prueba del romance entre James Rodríguez y Karol G

Hasta el momento James Rodríguez y KarolG no han salido ante la opinión publica a confirmar o desmentir el rumor sobre su supuesta relación. Sin embargo, los seguidores no les pierden el rastro y la noticia toma aún más fuerza porque ‘Lo Sé Todo’ publicó una foto en la que aparecen los dos juntos en una reunión con amigos cercanos

En la imagen, la antioqueña y el cucuteño están acompañados por varios amigos, están muy cerca y se les ve bastante sonrientes.

La foto habría sido tomada el mismo día que la cantante y el futbolista compartieron en sus cuentas de Instagram un ‘post’ juntos en el pasado mes de junio, pues, están usando la misma ropa. Demostrando que los famosos, han sido muy cercanos en los últimos siete meses.

Asimismo, en el perfil @losetodocol indicaron que la imagen fue capturada por sus informantes luego de ser publicada y borrada desde una cuenta oficial, por lo que podría ser una señal de que hay un tema que se está tratando de ocultar.

Los seguidores de los colombianos no se dieron a esperar y la nueva foto de James junto a Karol G tuvo cientos de comentarios:

“¡Me encantaría! ¡Se ven divinos!”, “Ya nadie se puede tomar fotos con un ídolo pues”, “Serían una linda pareja”, “Sí, excelente, si quiera dejó a ese gamín de Anuel”, “No pegan jejeje”, “Y la cara de ella es un poema”, “Es raro, no sé”, “Qué bobada, cualquiera se toma fotos juntos, y más que son paisanos, no veo nada de raro en estas fotos”, fueron algunos de los más destacados.

Los rumores de una relación entre la interprete de ‘Tusa’ y el futbolista de la selección Colombia comenzaron hace meses, cuando por primera vez se conoció una fotografía en la que se veía a Salomé Rodríguez Ospina, hija del jugador del Al Rayyan y Daniela Ospina.

La imagen fue compartida por Salomé el pasado 17 de junio a través de su cuenta oficial de Instagram y después el mediocampista también publicó una imagen junto a Karol G ese mismo día con una bandera de Colombia acompañada de una llama.

Luego, el pasado 22 de noviembre James Rodríguez tuvo un radical cambio de look pasando de lucir su cabello completamente castaño a un verde, idéntico al que utiliza Karol G, haciendo que muchos aseguraran que si existiría un nuevo romance entre ellos.

Asimismo, se vio una publicación de James Rodríguez sentado en el interior de un avión privado que luce como el que tiene Karol G para desplazarse a sus presentaciones y el portal de entretenimiento ‘Más Rechismes’ se encargó de filtrar un chat en el que una mujer, aseguró que los rumores de la pareja eran ciertos:

“Amigos, re confirmado que Karol G con James. Mi esposo es amigo de un integrante de la selección Colombia que es muy amigo de James y él le dijo que sí, que ellos estaban juntos hace meses. Cuando él se pintó el cabello de azul, ya andaban. Que han viajado juntos, que estuvieron en Medellín y se encierran días”, mencionan en la conversación.

“El integrante no es un futbolista, es del cuerpo técnico. Ya casi se destapa esa olla, ya verás”, confirmó.

.