Aquí la tierna celebración de 50 años que le preparó Sebastián Martínez a Kathy Sáenz
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Aquí la tierna celebración de 50 años que le preparó Sebastián Martínez a Kathy Sáenz

Para la matoría de colombianos, la relación entre Kathy Sáenz y el también actor Sebastián Martínez es una de las más sólidas y admiradas, tras casi 15 años como pareja, por lo que era de esperarse una tierna celebración porque la actriz cumplió 50 años.

De acuerdo con las publicaciones realizadas desde la cuenta de Instagram de actor principal de Rosario Tijeras, llevó a la exreina de belleza una serenata de mariachis, y le cantaron varias de sus canciones favoritas de la música mexicana como Si nos dejan de José Alfredo Jiménez.

“Mi Diosa cumple hoy 50. Que dicha verte en el mejor momento de tu vida. Floreces cada día más, tu luz es cada vez más brillante, tu sonrisa es más verdadera y tu mirada refleja la sabiduría del camino. ¡Te amo y celebro hoy…y para siempre!”, escribió Sebastián en una publicación junto a la grabación donde se observa la romántica serenata que le llevó a su mujer.

En uno de los video se una hermosa decoración con globos de colos palo de rosa y dorados, con la que el actor de 39 años recibió a Khaty Sáenz. La reacción de la también modelo fue bastante tierna y alegre. Mientras que en el otro clip, se le ve que abre la puerta y deja pasar a un grupo de mariachis a quienes le pide hacer silencio para que su esposa no descubriera lo que le tenía preparado.

Por su parte, Kathy también realizó una publicación con fotos de una sesión de modelaje, para darle la bienvenida a sus 50 años, con un suave maquillaje y una blusa con un pronunciado escote, por la cual recibió varias reacciones positivas por su elegancia y sensualidad.

“Lo mejor es que ella no le da pena decir su edad”, “Ya quisieran muchas y me incluyo estar como esta regia mujer”, “Para tener 50 años, ni los aparenta. Hermosa esa mujer”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

Mientras que en el post de Martínez no paraban los elogios y felicitaciones para la pareja, entre los comentarios más destacados se encontraban: “¡Bellos! Soy 100% de las relaciones largas y de celebrar la vida así”, “Yo quiero llegar así de bella a los 50, así de enamorada, así de regia, así de amada”, “Se ven perfectos juntos. Kathy más regia imposible”, “feliz cumpleaños a tu esposa, Kathy se ve muy bien, Dios bendiga ese amor”.