Así atacaron a cantante vallenata en pleno concierto
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Así atacaron a cantante vallenata en pleno concierto

La exponente de música vallenata Karen Lizarazo estaba en medio de un show para los habitantes de Puerto Wilches (Santander), cuando una mujer que se encontraba en el evento se montó al escenario para atacarla frente a todos los asistentes.

La grabación muestra la asistente sube a la tarima corriendo hacia la cantante y le grita varias veces “eres una payasa”. Luego de ser retenida por los hombres de seguridad del evento, Lizarazo le ofrece el micrófono para que lo que grite lo escuchen todos los asistentes del mismo.

Segundos después, ante gritos y la inconformidad del público, la mujer que atacó a Karen Lizarazo regresó a donde estaba antes de subir a la tarima. “La payasa que más gana plata en el vallenato”, dijo la cantante luego del incidente mientras las personas que se encontraban en el lugar la apoyaban.

Afortunadamente, un hombre que estaba en el escenario logró mantener la distancia entre la artista y la persona que la insultó y el inconveniente no pasó a mayores.

De acuerdo con Karen Lizarazo “también le echaron algo impidiéndole poder respirar bien”, pero hasta el momento no se conoce la identidad de la mujer que protagonizó el hecho.

Los comentarios de las personas en redes sociales no se hicieron esperar y apenas conocieron las imágenes, no dudaron en aplaudir la reacción de la cantante por su “acertado manejo de la situación”.

Incluso, su colega, la cantante Adriana Botina no dudó en dar su opinión desde sus redes sociales.

“Me le quito el sombrero, manejó muy bien la situación ante el público, pidió que no se engancharan con la persona que se subió contra ella ¡Muy bien! Repito: mis aplausos para ella porque, al ser yo cantante, en una situación similar quisiera que se me ocurriera algo así en caliente ¡Abrazos!”, expresó la interprete de ‘Mírame’.

Karen Lizarazo es una de las cantantes vallenatas más destacadas de Colombia, tanto así, que en los Premios Latino Show se llevó el reconocimiento a ‘Mejor Artista Vallenato Femenino’ y a ‘Mejor Canción Vallenata’. Dejando en alto la representación de las mujeres en este género musical y queriendo que su nombre sea tan sonado como los grandes exponentes: Rafael Escalona, Diomedes Díaz, Rafael Orozco, Kaleth Morales, Martín Elías o Patricia Teherán.

La cantante meses antes habría estado enfocada en el lanzamiento de su nuevo tema titulado “El amor de tu vida”, una balada vallenata compuesta y producida por ella misma.

La canción trae una romántica letra dedicada a todos esos amores que dejan huella en el corazón, pero que por algún motivo se han tenido que marchar de nuestras vidas.

El sencillo se llevó a cabo bajo la dirección de Hugo Rubiano y grabado por la productora Oro Pictures. El video oficial muestra cómo ese amor especial se cruza en nuestra cabeza en cualquier momento y sin previo aviso, generando un sube y baja de emociones.