Andy Rivera cambió de look
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Así es el radical cambio de look de Andy Rivera para finalizar el 2021

Andy Rivera finalizó el año con un nuevo estilo en su cabello, desde sus redes sociales sorprendió a sus seguidores con un cambio de color, que ha generado opiniones divididas entre si se ve o no bien con este nuevo look.

El cantante publicó unas imágenes en su cuenta de Instagram en las que deja ver cómo pasó de lucir un tono oscuro a uno rubio.

Además, cientos de fanáticos lo vieron con su nuevo estilo durante el más reciente show que tuvo en Popayán.

Entre las opiniones más destacadas en los comentarios de los fanáticos se encuentra que hubo una gran cantidad de personas que quedaron encantadas con el nuevo look de Andy Rivera. Sin embargo, también fueron bastantes los que decidieron bromear al respecto y lo compararon con otros famosos colombianos.

“Le luce mucho su nuevo look”, “se quiere parecer a la Liendra”, “no me gustó para nada ese estilo”, “Andy se ve lindo como sea”, “Me gustaba más con el cabello negro”, “se ve extraño, pero es tan lindo que nos vamos a acostumbrar”, “siento que es otra persona” y “también te pareces a Maluma, solo te falta la barba, fueron algunas de las reacciones.

En este 2021 grandes éxitos el artista ha sacado varios éxitos y logró firmar un gran contrato con una nueva disquera con la cual espera internacionalizar su carrera: Sony Music. Además de finalizar el año con presentaciones en vivo en medio de una gira que está llevando a cabo para las fiestas de fin de año en todo el territorio nacional.

En los últimos días el cantante se vio involucrado en un escándalo que tuvo impacto en redes sociales, cuando Angélica Jaramillo (una ex-participante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele), confirmó que había mantenido una relación sentimental con él.

En el año 2013, corrió el rumor de una supuesta historia amorosa entre Angélica Jaramillo y Andy Rivera, pero él en su momento lo negó y dijo que tenía con la modelo estaba enfocada netamente en una amistad.

Sin embargo, este año en el Instagram de Laura Jaramillo (hermana de Angélica), durante la dinámica de preguntas, uno de sus seguidores le preguntara “¿Angélica tuvo algo con Andy R?” y ella respondiera “La guasamalleta”, entre risas.

El interprete colombiano solo ha confirmado haber tenido relaciones con las actrices y modelos, Lina Tejeiro y Sara Uribe. Sin embargo, desde la confirmación de la ruptura con Tejeiro han corrido varias especulaciones sobre si estpa o no con alguien o no en este momento.

Lo cierto es que Andy en los últimos meses ha lanzado varias indirectas a una persona desde su cuenta de Twitter, en donde se encuentran frases como “Sé que sientes lo mismo por mí, yo te lo noto”, “Yo sé que lo que fue, ya fue, pero sigo pensando en lo que hubiera sido”, “El amor tiene el poder de curar y sanar, pero también de herir y lastimar (en ambos casos lo que siempre hará el amor es enseñarte y ayudarte a crecer)”, entre otras.