La lujosa casa de Luisa Fernanda W
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Así es la lujosa casa de Luisa Fernanda W en Bogotá

En este 2021 Luisa Fernanda W y Pipe Bueno llegaron a vivir a Bogotá nuevamente, por lo que se unieron a varias peronajes del mundo de la farándula y realizaron un ‘house tour’.

En las historias de Instagram publicadas por la influencer colombiana, se pudo visualizar un poco de lo que es su nueva casa “Ya por fin me estoy mudando, organizando mis espacios y demás, eso me pone muy feliz porque hace mucho rato de verdad que no me sentía como en casa y siento que ya llegué a mi hogar”.

Lo primero que hizo fue mostrar el amplio jardín que tenía la propiedad, “amo las zonas verdes y acá hay una zona verde divina, estoy muy emocionada, poco a poco les voy mostrando como va quedando todo esto”.

Más adelante mostró una de las habitaciones, con grandes ventanales y una chimenea, mientras expresaba que no sabe por dónde empezar y que a pesar de tener gente que le ayude, la mudanza a esta nueva casa ha sido algo compleja.

“Oigan, amo este cuarto porque es tan iluminado. O sea, está espectacularmente iluminado. Ay, no sé por dónde empezar”, mencionaba la antioqueña mientras daba el tour.

Luego, activó la herramienta de preguntas en Historias y algunos preguntaron varias cosas sobre su nueva residencia, sin embargo mencionó que debido a que todavía hay mucho desorden mostraría solo algunos espacios, “Les muestro que tengo una linda vista en el cuarto principal, me encanta eso”, decía.

Asimismo, le preguntaron si Pipe Bueno le ayudaba en el trasteo, ella respondió que no porque “Pipe ahorita está clavado grabando una novela… él va a llegar y ya todo va a estar perfecto”.

El cantante de música popular se encuentra en las grabaciones de la telenovela de RCN ‘Te la dedico’, junto a la actriz y cantante Diana Hoyos.

Después mostró el vestier que compartirá con su novio y otro cuarto que adecuará para ubicar su tocador y estudio, para grabar el contenido que usualmente publica en sus redes.

La pareja vivía antes en una casa en Medellín, a la que llegaron en octubre de 2020, de la cual, Felipe Roldán había sido el diseñador de interiores.

Por el momento, no se ha ampliado la información respecto a la zona de Bogotá donde está ubicada su vivienda,

Hace unas semanas, Luisa Fernanda W presentó al mundo su línea de cosméticos llamada ‘Divva’, que inicialmente cuenta con un kit dedicado para ojos, el cual cuenta con delineado en lápiz, delineador líquido pestañina y lápiz para cejas.

Además, en la cantante fue invitada al programa ‘Buen Día Colombia’, donde diálogo un poco sobre sus proyectos a futuro y su incursión en la música, allí mencioó que tiene un nuevo tema junto a Pipe Bueno y que ya está grabado.

El sencillo será lanzado hasta el próximo mes de enero y cuenta con un video musical y será de un género que ambos no han interpretado antes. “Será un trap muy lindo” , agregó.