Así es la mansión de Daddy Yankee
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Así es la mansión que Daddy Yankee: Jóven que la alquiló dio un tour house

Daddy Yankee sorprendió a varios de sus fanáticos en el mes de noviembre con con el anuncio publico donde mencionaba que iba a poner una de sus casas en alquiler en la plataforma de Airbnb. Además de compartir algunas imágenes de su casa situada en Luquillo.

El lugar en concreto fue su casa de la montaña en Puerto Rico, un lugar que inspiró su música y que tiene la esencia del legendario cantante urbano y del cual pudieron disfrutar en los últimos días algunos fanáticos, entre ellos Alex J. Mendez Nieves.

Entre las posibilidades de cosas que podían hacer al alquilar la casa del artista se encontraban el acceso a la cocina es libre, aunque contaban con servicio privado de cocina, ya que hay una chef que es la encargada de cocinarle a los invitados la comida que ellos deseen.

Además, los inquilinos tendrían acceso a la alberca, la cancha de tenis, un espacio frente a la alberca donde hay muebles con inflables y una mesa de Dominó, la sala de estar de la casa, una mesa de billar, la cocina, la habitación principal y dos baños completos.

El alquiler de la casa, por una noche tuvo un valor de 85 dólares, más impuestos de renta, lo que dió un total de 102 dólares, costo significativo que para lo que ofrece está bien.

El joven Alex J. Mendez Nieves a través de diversos videos que compartió en sus redes sociales, dio a conocer que cuando llegó lo recibieron dos personas de la plataforma Airbnb e hizo un tour por todo el lugar para que todos puedan conocer cómo es este lugar.

“Logré reservar en el Airbnb de Daddy Yankee. Solo eran tres estadías y caché una”, presumió orgulloso el seguidor, quien durmió la noche del 17 de diciembre enla mansión.

“Gracias @daddyyankee por abrirme las puertas de tu hogar”, comentó Alex J en una de sus publicaciones y procedió a mostrar en tres partes la casa.

En un video posterior, con duración de casi tres minutos, mostró varias zonas del lugar. El recorrido comenzó por la zona de jardín, con una amplia terraza, una piscina con su respectiva zona de spa, una cancha de voleibol y e imponentes zonas verdes.

En la casa de piscina hay muebles hinchables, una mesa para jugar dominó, una hamaca y una pared grafiteada con la leyenda ‘Big Boss’.

La sala tiene dos sofás individuales de tono gris, un sillón negro, dos mesas de centro, una alfombra, dos espejos de cuerpo completo, por plantas y algunos galardones que Daddy Yankee ha recibido a lo largo de su carrera.

Allí también existe una sala de billar con paredes y sus techos blancos con negro y una mesa que está forrada con la bandera de Puerto Rico.

El comedor, que se conecta con la cocina y con la sala de televisión, cuenta con una mesa de comedor heptagonal con seis puestos y la cocina está equipada con alacenas en color blanco, con una mesa central que puede ser usada para preparar los alimentos.

La sala de televisión tiene reflectores por los neumáticos colgados en una de sus paredes, dos sofás individuales, una mesa de centro de diseño abstracto y una gran pantalla de televisión sobre un mueble.

La recámara principal tiene una cama grande con cabecera de color gris, una sala de estar, dos mesas laterales, con un mini split y una pantalla de televisión. El baño tiene tocador doble, con dos duchas y cancel transparente.

Si bien, por el momento solo se abrieron tres fechas y Alex se quedó con la última fecha de alquiler del lugar, existe la posibilidad de que el reguetonero abra más fechas para rentar su mansión. Esto de acuerdo con el joven, quien le preguntó a los representantes que lo recibieron.