Así es la nueva mansión de Andy Rivera
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Así es la nueva mansión de Andy Rivera

El reconocido cantante de música urbana, Andy Rivera, mostró a través de sus historias de Instagram el que sería su nuevo y lujoso hogar.

Sus más de 5 millones de seguidores fueron los primeros en conocer la buena noticia con la que el interprete de ‘Alguien más’ inició el año, una nueva adquisición le brinda gran felicidad y que según él, sería fruto de su trabajo y trayectoria musical.

“Les presento la casita del flecho. Aquí arrancó el año mi gente. No lo puedo creer, yo me soñaba esto en mi vida, tomarme un cafecito, levantarme en mi casita y tener esta vista, respirar aire puro, es una bendición. Gracias a mi familia, a ustedes, a mi trabajo”, dijo en la publicación el artista.

En el video se ve fuera de la casa con una vista y paisaje al aire libre, rodeado de árboles y naturaleza.

De igual manera, mostró la felicidad de su mascota Bless (un perro de raza bernese de la montaña) con el cambio de casa y ambiente con muchos espacios abiertos.

Muy contento, Andy aseguró que pronto hará un “house tour” hasta que compre muebles nuevos, porque los que tiene son bastante antiguos.

“Tengo que hacerles, así como los influencer, el ‘house tour’, pero eso sí cuando tenga muebles decentes. No tengo nada, los muebles con los que ando, los que tenía en el apartamento, son viejísimos, los primeros que compré en mi vida. Llegó el momento de ser adulto” mencionó.

Andy había contado hace unas cuantas semanas que al finalizar el 2021 sufrió problemas de salud que lo hicieron sentirse “como muerto en vida”, debido a la presión que estaba poniendo sobre él mismo.

“El fin de año fue complejo, pienso que la raíz es que me asustó todo lo bonito que me estaba pasando con mi carrera. Tanto luchar para que mi música llegar a alugares que siempre soñé, para llenar un sitio, todo empezó a hacerse realidad y me asustó muchísimo”, expresó a sus fanáticos.

Razón por la cual tuvo que buscar ayuda profesional, se ha mostrado muy cercano a su pequeña hija Hellen y ha disminuido su nivel de exigencia en su vida privada y profesional.

Según reveló el intérprete de ‘Alguien más’, padece de un trastorno de alimentación en el que se ve reflejado la ansiedad y la depresión. Además, fue diagnosticado con déficit de atención.

“Para rematar desarrollé un trastorno alimentario, ya no tenía fuerzas para hacer la dieta, mi mente solo quería pensar en comer y dormir”, aseguró.

Andy confesó haber tenido miedo de perderlo todo y de fallarle a las personas que habían confiado en él; por lo que en él se creó una obsesión por hacerlo todo perfecto, todo bien, decidió asistir a clases de inglés, de guitarra, entrenar de forma obsesiva y a hacer una dieta absolutamente restrictiva.

“Empecé a sentir que no tenía ya energía, que no era capaz de soportar tantas clases de unas cosas y de la otra, que el trasnocho en los shows me estaba costando demasiado, me sentía muy irritable, empecé a sentir aburrimiento de la dieta y eso fue cogiendo fuerza a tal punto que yo solo quería escapar del mundo”, contó el artista.