Así es la relación entre el futuro esposo de Melina Ramírez y Mateo Carvajal
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Así es la relación entre el futuro esposo de Melina Ramírez y Mateo Carvajal

Desde que el ganador del ‘Desafío Súper Humanos’, Mateo Carvajal, y la presentadora, Melina Ramírez pusieron fin a su relación sentimental, se les ha visto envueltos en diferentes relaciones sentimentales, por lo que causa curiosidad para muchos seguidores saber cómo se la lleva con la actual pareja de la madre de su hijo.

Mateo Carvajal activó la dinámica de preguntas en sus historias de Instagram como habitualmente lo hace para compartir aspectos de sivida privada y profesional con sus fanáticos. Sin embargo, por sorpresa para muchos, la primera duda que respondió tenía que ver con Juan Manuel Mendoza.

En la cajita de preguntas, un internauto puso: “¿Cómo te la llevas con el padrastro de Salvador?”.

El paisa dio una respuesta en la que dio a entender que apoya la relación de su expareja. “Aún no he tenido el placer de conocerlo, pero nos llevamos bien”, aseguró.

“Aún no he tenido el placer de conocerlo, pero nos llevamos bien”, dijo el deportista paisa.

La pregunta hacía referencia al actor Juan Manuel Mendoza, con quien Melina Ramírez, expareja de Mateo Carvajal, sostiene una relación sentimental, incluso la presentadora de Yo Me Llamo se comprometió recientemente.

Sin embargo, el primogénito de ambos es quien los ha llevado a mantener una buena amistad.

Desde que se separaron, a Carvajal se le ha relacionado con varias mujeres del mundo de la farándula, pero, el pasado mes de diciembre presentó formalmente a su nueva novia a través de Instagram, en donde publicó un corto video besándose con la modelo Stephanie Ruiz .

Los seguidores del antioqueño aseguran que la modelo es la novia oficial del hombre, ya que la vieron en una celebración privada de la familia de Mateo, donde su hermano Isaac, publicó una fotografía en donde aparecía la pareja abrazada con la abuela en la que mencionaba “Tienen la bendición de Celi”.

Por su parte, Ramírez inició hace casi dos años un romance con el actor y cantante Juan Manuel Mendoza, quien horas antes de finalizar el año 2021 él le propuso matrimonio en la playa.

“Sí, mil veces sí. Te amo. Soy muy afortunada de tenerte, quiero construir a tu lado el hogar que soñé. Gracias 2021 por tanto. ¡Qué felicidad tengo!”, fue el anuncio publico desde la cuenta de Instagram de la expresentadora del Desafío con unas imágenes donde se ve la pedida de mano frente al amanecer en una playa.

La pareja aún no ha comunicado cuándo llegará al altar, pero la relación entre Ramírez y Mendoza, aparentemente está mejor que nunca ya que la pareja se muestra muy enamorada y feliz a través de sus redes sociales.