Así fue como Aida Victoria Merlano logró recuperar su cuenta de Instagram
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Así fue como Aida Victoria Merlano logró recuperar su cuenta de Instagram

El pasado 7 de diciembre, la creadora de contenido Aida Victoria Merlano contó ante sus seguidores desde una nueva cuenta que Instagram le notificó el cierre de su perfil empresarial, por lo que trató de sacarle provecho a la situación y publicó un video con una profunda reflexión sobre lo realmente importante en la vida:

“Me levanto lunes en la mañana y resulta que mi cuenta no aparecía… una persona al teléfono me dijo: ‘esa sensación de vacío que tienes ahora es normal’ y yo decía: ‘¿cuál sensación de vacío?’ y me decía: ‘la que generan pérdidas’. Yo estaba abrumada, llena de muchas cosas, pero nunca tuve esa sensación de vacío y eso me puso a pensar en muchas cosas porque es que en el momento en que tú pierdes algo y tienes una sensación de vacío es porque eso que te perdiste era lo que te llenaba y entonces es porque uno no ha sabido practicar bien un ejercicio de desapego frente a las cosas que están afuera”, inició la influencer.

La reflexión fue guiada a que la vida va mucho más allá de una pareja que te hace sentir amada y respetada, unos amigos que te hacen sentir acompañada, una familia que te hace sentir respaldada, lo importante al final del día para la barranquillera es saber quién es ella cuando tu cuenta de banco está en ceros, cuando no tiene trabajo o no tiene una pareja sentimental.

“Eres tus capacidades, tus habilidades y la fuerza que solo tú conoces. No eres el apoyo de tu familia, eres ese empuje que emana de adentro cuando nadie da un peso por uno, eres suficiente con o sin esa persona que se fue aunque te duela. Tú y yo somos lo que está aquí, no lo que está allá. Aída Victoria no era un perfil de Instagram, Aída Victoria es una cabr… que se levanta de las adversidades y mi mensaje va a seguir siendo el mismo, me escuchen mil o me escuchen un millón”, indicó en ese entonces la influencer.

Desde aquel momento no se tenían noticias sobre la cuenta verificada de la también empresaria. Sin embargo, ahora, casi un mes y medio después, Merlano anunció que finalmente este perfil ya le fue habilitado.

A través de varias historias de Instagram en su cuenta alterna subió un fragmento de la película ‘En busca de la felicidad’, en la que el personaje que interpreta Will Smith dice: “Esta parte de mi vida, esta pequeña parte, se llama felicidad” mostrando su perfil desbloqueado.

Luego apareció para agradecer a las miles de personas que no la dejaron de seguir pese a la restricción de su cuenta y a varios “colegas influenciadores” que la apoyaron de alguna manera con la recuperación de su medio de ingresos.

“Miren, cuando a mí me cerraron mi cuenta fue de los momentos en que más amada, querida y respaldada me he sentido, sobre todo porque fue mucha la gente que llegó hasta aquí y se quedó; fueron muchos los que me tendieron la mano sin preguntar y sin dudar”, expresó.

También aprovechó para hacer mención a quien le aportó mucho durante todo el proceso de restablecimiento sin dar nombre alguno.

Sin embargo, salió a la luz publica en medio de un en vivo que el proceso a favor se habría logrado gracias a la intervención de Yeferson Cossio, quien habló con sus diferentes contactos internos en las redes sociales para gestionar así la recuperación de la cuenta.

Razón por la cual el influencer tuvo que para pedir a las personas que dejaran de enviarle mensajes referentes a esto, pues miles de usuarios se contactaron con Cossio para pedirle el favor que intercediera por ellos para poder recuperar sus cuentas o poder verificarlas.

“Tengo el imbox lleno, ayúdame a recuperar mi cuenta de Instagram ayúdame a verificar mi cuenta…por lo que le recuperé la cuenta a Aida Merlano, yo de hecho le dije a ella que no dijeramos nada, pero se le safó en un en vivo, pero igual ni importa….pero no, a nadie, por más plata que me ofrezcan yo no verifico, yo no ayudo a nadie”, señaló.