Nicky Jam regala Lamborghini Rosa a su novia
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Así fue la reacción de la novia de Nicky Jam al recibir un Lamborghini rosa de navidad

El reguetonero Nicky Jam, quien oficializó su relación con la venezolana Genesis Aleska hace poco, mostró el pasado 24 de diciembre que pasó navidad con su novia a quien le dió un costoso regalo de navidad, tras llevar dos meses de noviazgo.

Nicky Jam celebró este 2021 sus 40 años y durante estas fechas especiales ha mostrado que está muy feliz en los momentos especiales junto a sus seres queridos, especialmente junto a su pareja.

En un corto video de las historias de Instagram del cantante del género urbano, quedó registrado el momento cuando Genesis Aleska recibe la sorpresa con el comentario “Merry Christmas”.

En el clip el interprete de ‘El amante’ muestra en una historia de Instagram el momento donde su pareja se acerca a un Lamborghini rosado con un enorme moño rojo.

El millonario regalo puede costar entre los 230.000 y 260.000 dólares, es decir más de 1.000 millones de pesos colombianos. El Lamborghini Huracán representa uno de los regalos más costosos que el artista le ha dado a su nueva novia.

El corto videoclip no tardó en ser comentado en diferenres redes sociales como Instagram y Twutterr donde algunos bromean sobre el costoso regalo y otros simplemente expresan sus deseos de tener una pareja tan detallista como el cantante.

“Ojalá este carro esté a nombre de ella. ”, “Tácticas para que eso dure más ”, “Yo quiero un novio así ”, “No, pues, de las mil novias que ha tenido esta salió ganando jajajaja”, “A Finales de enero lo deja”, fueron algunas de las reacciones a la publicación de Nicky Jam.

Por su parte la modelo venezolana no cabe de la felicidad y ha mostrado en repetidas ocasiones su agradecimiento hacia su pareja.

“Gracias bebé por hacerme sentir como una Barbie. Nicky Jam te amo mucho (…) como no amarte”, escribió Aleska junto a las fotografías con su carro. Tras la tierna publicación, el puertoriqueño respondió: “No mi amor no es que te sientas como una barbie, tu eres mi Barbie”.

En los últimos años, Nicky Jam no solo se ha destacado como cantante, sino también como actor; principalmente por la serie biográfica “Nicky Jam: El Ganador” en la que contó la historia su historia desde el principio hasta el presente, también ha interpretado papeles secundarios en varias películas.

El cantante ha tenido varias relaciones fallidas, entre ellas el matrimonio con la colombiana Angélica Cruz, con quien duraron casados menos de año y medio. Ahora se le conoce esta nueva relación que confirmó en septiembre, tras finalizar su compromiso con la modelo Cydney Moreau, quien era 14 años menor que él.