Así fueron las lesiones de Espinoza Paz tras su caída en bicicleta
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Así fueron las lesiones de Espinoza Paz tras su caída en bicicleta

El famoso cantante de música popular, Espinoza Paz, sufrió un aparatoso accidente mientras montaba bicicleta por lo que presenta algunas lesiones en su rostro y rodillas.

Varios fanáticos del intérprete de ‘El soltero feliz’ se mostraron bastante preocupados por su salud, después de que compartió por medio de Instagram la lesión que le dejó la dura caída con impactantes imágenes de una de sus rodillas con sangre.

“Quiero decirles que acabo tener un accidente en mi bicicleta y me caí de cabeza, Así quedó el casco (con una grieta)”, indicó el artista.

El cantante también enseñó las heridas que sufrió en otras partes de su cuerpo, por fortuna no pasaron de raspones superficiales y metones.

Y resaltó que no fue un accidente de gravedad gracias al casco que llevaba puesto, pues esta vez se partió el elemento de seguridad en lugar de su cabeza, por lo que posiblemente hubiera tenido que trasladarse a un centro médico. Decidiéndo enviarles una recomendación a sus fanáticos.

“Si se suben a la ‘bici’, por favor no se suban sin casco”, “Nunca sabe uno dónde se va a caer”, en su corto comunicado.

Ante la información proporcionada por Espinoza, los internautas entendieron que hay accidentes que son inevitables y le desearon al cantante de música regional una pronta recuperación con mensajes de aliento.

Entre los mensajes más destacados se veía: “Que bueno que llevaba casco, el año pasado un conocido se cayó de la bicicleta y quedó en estado vegetativo por no llevar casco”, “Gracias a Dios no te pasó nada grave”, entre otros.

El intérprete de ‘El Próximo Viernes’ hace poco había sido tendencia en redes sociales por compartir una fotografía de su juventud en su cuenta de Instagram, donde consiguió decenas de comentarios de sus fanáticos.

Espinoza Paz escribió junto a su publicación: ”jajaja fui joven”, y en la fotografía luce un peinado en su negra cabellera y sonriendo a la cámara.

Esta breve frase causó impacto en sus más de 1.4 millones de seguidores en Instagram y sus 9.2 millones en Facebook quienes de inmediato reaccionaron, preguntando por su edad, halagando lo joven que se ve y haciendo uno que otro chiste sobre su apariencia.