Así se conocieron Belinda y Jared Leto
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Así se conocieron Belinda y Jared Leto

A muchos de los seguidores de Belinda los sorprendió gratamente saber que entre la cantante y Jared Leto.

En marzo del 2020 Belinda se unió a una transmisión en vivo que realizó Jared Leto en Instagram, en la que ambos ambos hablaron con mucha naturalidad e incluso conitaron a los espectadores cómo se sentían tras el inicio de la pandemia. Aunque la charla no fue tan larga, antes de despedirse, Belinda le pidió a Jared Leto que dijera una frase mexicana muy popular “Viva México, cabro…”, gritó el actor.

“Sí, nos hemos quedado en casa, pero es difícil porque la gente hace una semana seguía saliendo, no usan cubrebocas, no les importaba. Entonces ha sido difícil hacerles entender la situación”.

“No es fácil tampoco para muchos, porque claro, millones de mexicanos tienen que trabajar para poder darle comida a sus familias. Ellos viven al día, tienen que hacer dinero para poder llevar comida a sus familias. Hay millones de mexicanos así, y es complicado para ellos quedarse en casa, porque si lo hacen, no comen. Así que no es una situación sencilla para millones de mexicanos que no pueden costear el poder quedarse en casa”, fue lo mencionado por la mexicana en el live.

Depués de ese encuentro virtual, siguieron realizando transmisiones en vivo en donde la cantante le enseñó algunas palabras en español al actor, hasta llegó a cantarle temas muy mexicanos como La cucaracha y Cielito lindo.

Sin duda Jared Leto quedó impresionado por el talento de Belinda y halagó su forma de interpretar las canciones y por su puesto su voz.

Al parecer la amistad entre los dos famosos lleva varios años, por lo que la intérprete de ‘Los ángeles azules’ dio una entrevista a Ventaneando en donde respondió desde cuándo conocía al actor y cómo se habían hecho amigos.

“Desde hace más de ocho años y nos llevamos muy bien. Siempre me está compartiendo lo que hace y yo también le comparto mis actividades y hablamos, dijimos que sería un buen momento para unirnos y platicar un ratito, darle ánimo a la gente”, mencionó la cantante.

Belinda contó que Jared Leto se enteró de la pandemia tiempo después ya que se encontraba en un retiro. “Estuvo en un retiro sin hablar, sin celular y cuando salió del retiro le dieron la noticia y me habló, me dijo que qué estaba haciendo, que me quedara en mi casa. Siempre me regaña porque sabe que no me quedo en mi casa todo el tiempo y se asegura de que esté segura, que cuide a mi familia”.