Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Así será la nueva gira de Justin Bieber en Latinoamérica

¡Gran noticia para las Beliebers! Desde su cuenta de Instagram el cantante canadiense mostró el listado oficial de los lugares que visitará con su gira Justice, además de anunciar un tour en donde confirma fechas de conciertos para Sudamérica en el año 2022.

Justin es uno de los artistas más escuchados en Spotify, por lo que no sorprende que sus fanáticas estén emocionadas por escuchar algunas de las nuevas canciones como Peaches, Holy, Ghost y Hold On. Además, para su nuevo disco presenta colaboraciones con otros cantantes como Chance The Rapper, The Kid LAROI y Shawn Mendez.

El cantante tendrá tres fechas en México, así como una en Argentina, Chile y Brasil. Además de otros países en África y Oceanía. A finales del 2022, y parte del 2023, continuará por toda Europa.

La primera fecha de este tour será el 18 de noviembre con un evento especial y gratuito por el Metaverso de Facebook, el cual estará disponible para toda la región el 21 de noviembre.

Los boletos aún no están a la venta, por lo que aún no se sabe el precio ni donde se pueden conseguir. Sin embargo, para los conciertos de Monterrey y Guadalajara se dice que estarán disponibles en el sitio de Ticketmaster para comprar las entradas para el Foro Sol.

La gira por México comenzará el 22 de mayo en Monterrey, continuará el 23 de mayo en Guadalajara, Jalisco y terminará el 25 de mayo en la Ciudad de México.

En Monterrey el concierto se llevará a cabo en el Estadio de Béisbol de Monterrey, ubicado en Av. Manuel L Barragán, de acuerdo con la información es su sitio web.

Mientras que en Guadalajara, será en el Estadio 3 de marzo, ubicado en el municipio de Zapopan. Y en la Ciudad de México, el cantante cerrará su gira de presentaciones en el Foro Sol, ubicado en Av. Viaducto Río de la Piedad.

El concierto que dará el artista pop en Argentina será en el Estadio Único de La Plata el 10 de septiembre de 2022, por lo que la preventa del concierto inicia el miércoles 17 de noviembre para los clientes que porten una tarjeta en específico (BBVA) y la venta general comenzará este viernes 19 de noviembre, a las 00:00 a.m. a través del sitio Livepass.

En septiembre y octubre será el turno de Sudamérica, Sudáfrica y Medio Oriente, para luego continuar en Australia y Nueva Zelanda en noviembre y diciembre, antes de dirigirse a Reino Unido y Europa a principios de 2023.

Sin embargo, los fanáticos en países como Colombia, Ecuador y Panamá se han entristecido por no ser parte de este cronograma. En Twitter los clubes de fans de Bieber utilizaron el hashtag #JusticeTourInEcuador #JusticeTourInColombia #JusticeTourInPanamá, para contar su tristeza solicitar que el artista los incluya en su gira.