Avatar 2 ¿Cuándo y dónde ver la secuela de la película más taquillera de la historia?
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Avatar 2 ¿Cuándo y dónde ver la secuela de la película más taquillera de la historia?

Después de más de diez años desde que estrenó ‘Avatar’, James Cameron anunció el regreso del largometraje a la gran pantalla a tan solo tres meses del estreno de su segunda entrega, con el fin de hacer que los más jóvenes y quienes no pudieron verla en el cine, puedan entender a la perfección la trama para la secuela de la película que llegará el 16 de diciembre de 2022.

El reestreno de “Avatar” está pactado para este 22 de septiembre y los amantes del cine podrán verla desde las principales cadenas de cine del mundo.

En 2009, Avatar llegó a las salas de cine bajo la dirección de James Cameron, rompiendo el récord de la más taquillera de la historia por 10 años, pues, ningún largometraje había podido pasar los 2.78 billones de dólares recaudados, hasta que en 2019 fue superada por “Avengers Endgame” que logró 2.8 billones de dólares en todo el mundo.

Para avanzar en el cine con una nueva dirección, Cameron trae ‘Avatar 2’, titulada originalmente ‘Avatar: El sentido del agua’, que llegará para los espectadores a finales de 2022.

La segunda parte fue anunciada para 2015, pero debido a varios problemas técnicos y la llegada de la pandemia; pero fue hasta 2018 que la producción salió a contar que la historia de las secuelas seguirá a Jake, Neytiri y a sus hijos.

‘Avatar 2’ es más una saga familiar con todo y los problemas que tienen con los humanos, junto con nuevos personajes, nuevas localizaciones de Pandora y una pequeña muestra de todos los océanos del planeta.

“Esta es la historia de la familia Sully y lo que hace una persona para mantener a su familia unida. Jake y Neytiri tienen una familia en esta película, son obligados a abandonar su hogar, así que salen al exterior y exploran diferentes regiones de Pandora, pasando un tiempo en el agua, alrededor del agua y sobre el agua”,

mencionó el productor Jon Landau.

Disney tiene presupuestado estrenar “Avatar 2” el 16 de diciembre de 2022, “Avatar 3” el 20 de diciembre de 2024, “Avatar 4” el 18 de diciembre de 2026 y finalmente, la última película de la saga llegaría a las salas de cine el 22 de diciembre de 2028, todas siendo las fechas de los lanzamientos en Estados Unidos.

El reparto de esta nueva entrega de “Avatar” contará nuevamente con Zoe Saldana y Sam Worthington como protagonistas, que repetirán sus papeles como Neytiri y Jake Sully.

Por otro lado, se cuenta con el fichaje de Kate Winslet, en un papel del que no sabemos mucho aún; Jamie Flatters, que interpretará a Neteyam, uno de los hijos de Jake y Neytiri; Britain Dalton, que será el hijo mediano Lo’ak; y Trinity Bliss, que interpretará a su hija Tuktirey.

Además, se ha confirmado que para esta secuela habrán estrellas de Hollywood como Cliff Curtis, Giovanni Ribisi y Oona Chaplin.

Según contó The Guardian, el mayor avance de la película ha sido a puerta cerrada en la convención D23 de Disney celebrada en Los Ángeles entre el 9 y 10 de septiembre.

Acá el trailer de ‘Avatar 2’