Belinda habló sobre su rompimiento con Nodal
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Belinda habló sobre su rompimiento con Nodal

Después de que el reconocido cantante mexicano Christian Nodal, compartiera desde una historia en su cuenta oficial de Instagram que había terminado su relación sentimental con la también cantante y actriz Belinda, ella rompió el silencio y habló al respecto.

En el mensaje publicado, el intérprete de ‘Aquí abajo’ expresó: “A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y a nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro”.

Por su parte, Belinda en su cuenta oficial de Instagram, que actualmente está viviendo un momento bastante difícil, por lo que hoy en día solo le interesa proteger el corazón y asumir el dolor por el que está pasando.

“Estos días han sido difíciles. Ustedes más que nadie saben que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho. Les pido que nuestra energía sea amor y respeto hacia los demás. Empiezo una nueva etapa en mi vida, concentrándome en estar bien, tanto espiritual como profesionalmente”, escribió la artista pop.

La cantante también agradeció a sus fanáticos por los mensajes de apoyo y pidió mucho respeto por esta nueva etapa de su vida.

“Cierro este ciclo aprendiendo que ‘el día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor será para ella, como para el hombre, fuente de vida (Simone de Beauvoir)”, agregó a su reflexión.

Ante la lluvia de críticas e insultos contra el artista de música popular no se hicieron esperar, por lo que Nodal terminó publicando una serie de indirectas en Twitter:

“Una decepción tan grande nos acabas de dar a todos los que te apoyamos en su momento”, escribió una fanática de la actriz.

“Decepción la que me llevé yo. Y como fans mejor ni sigan y dejen las cosas bonitas porque la única afectada va a ser Beli si se habla a fondo”, respondió Nodal.

El cantante dejó la respuesta un momento y luego la borró, junto a otros tuits de su cuenta sobre el tema, pero ya los pantallazos se habían hecho virales.