Britney Spears confirmó su embarazo
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Britney Spears confirmó su embarazo

Britney Spears afirmó que va a ser por tercera vez madre por tercera vez. Este sería el primer hijo que tenga con su actual novio, Sam Asghari, con quien está comprometida.

La noticia llega exactamente cinco meses después de una jueza eliminara la tutela que mantuvo sometida durante 13 años a la estrella del pop.

“Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé. Pensé: Caramba, ¿qué le pasó a mi estómago?’ Mi esposo dijo: “No, estás embarazada de comida, tonta’. Así que me hice una prueba de embarazo y uhhhhh bueno, voy a tener un bebé”, escribió la cantante de 40 años en una extensa publicación en su perfil acompañada con la imagen de una taza de café y unas flores.

Spears indicó que se cuidará de no salir mucho durante su embarazo para evitar que los paparazzi le roben alguna imagen y relató una experiencia dura durante su proceso de gestación.

“Está creciendo. Si hay 2 [bebés] allí podría perderlos. Obviamente no saldré tanto debido a que los ‘paparazzi’ me fotografían para obtener su dinero como lamentablemente ya lo han hecho. Es difícil porque cuando estaba embarazada tuve depresión perinatal. Tengo que decir que es absolutamente horrible”, contó.

La interprete de ‘Toxic’ reconoció que en esta ocasión se ha planteado estrategias con la idea de entablar este proceso de gestación de manera más tranquila y llevadera.

“Las mujeres no hablaban de eso en ese entonces. Algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba así con un bebé dentro de ella, pero ahora las mujeres hablan de eso todos los días. Gracias a Jesús no tenemos que mantener ese dolor en secreto reservado. Esta vez estaré haciendo yoga todos los días. Repartiendo mucha alegría y amor“,

concluyó Britney.

La cantante es madre de Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15, también hijos de su exesposo, Kevin Federline. Ahora, lleva cinco años junto a Asghari, un modelo y entrenador personal de origen iraní que es 12 años menor que ella.

La artista estadounidense se liberó de la tutela legal de su padre James el 12 de noviembre del 2021, tras el dictamen de la jueza Brenda Penny que le devolvió su autonomía. Desde entonces, no ha parado de celebrar el que haya recuperado el control de su dinero y su vida profesional.

En junio del año pasado Britney había confesado ante todos su deseo de ser madre nuevamente, explicando que quería casarse y tener un bebé, pues mientras que estuvo bajo la custodia de su padre debía usar un dispositivo intrauterino para no quedar embarazada nuevamente.

Este fue solo uno entre varios detalles que la artista reveló ante el tribunal en busca de su libertad, pues habían muchas acciones que atentaban contra sus derechos como hacer que tomara medicamentos psiquiátricos y que acudiera a terapia tres veces por semana.

“Mi papá y todos los involucrados en esta custodia, incluida mi mánager, deberían estar en prisión”, afirmó entonces la princesa del pop.