El sensual video de Britney Spears bailando para sus fans
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Britney Spears escribirá sus memorias: revelará detalles de su vida musical y privada

Según el medio Page Six, Spears, alcanzó el acuerdo con la editorial Simon & Schuster después de una “guerra” de ofertas entre varias compañías que querían ayudarla a escribir un libro de su historia como cantante y familiar.

Britney Spears llegó a un acuerdo por el que recibirá 15 millones de dólares por escribir un libro en el que revelará detalles de su carrera musical y la caótica relación con su familia.

El texto incluiría una visión más profunda sobre la tutela legal de 13 años con la que su padre tenía el poder de controlar todos los aspectos de su vida.

La artista estadounidense se liberó de la tutela legal de su padre James el 12 de noviembre del 2021, tras el dictamen de la jueza Brenda Penny que le devolvió su autonomía. Desde entonces, no ha parado de celebrar el que haya recuperado el control de su dinero y su vida profesional, por lo que sus fans han aclamado a gritos por nuevas canciones.

Este 2022 parece ser un año prometedor para Britney Spears, pues, se casará con el modelo y actor iraní Sam Asghari, de 27 años, luego de 5 años de noviazgo.

El actor y entrenador personal ha manifestado su deseo de tener un hijo con Britney y espera siempre ser un apoyo en la carrera de su pareja.

El contrato firmado por la biografía de Spears se da poco después de que su hermana, Jamie Lynn, publicara “Things I Should Have Said” (Las cosas que debí decir), escrito que ha sido fuertemente criticado por la interprete de ‘Toxic’, pues asegura que está “haciendo dinero” gracias a ella.

“¡Ojalá te sometieras a un detector de mentiras para que las masas pudieran ver que mientes descaradamente!”, escribió Britney Spears en su cuenta de Instagram, .

El diario, cita a una fuente cercana al contrato firmado entre la popular cantante estadounidense y la editorial, afirma que se trata de “uno de los mayores acuerdos firmados jamás” por un libro.