Bruce Willis vendió parte de sus propiedades para enfrentar su afección cerebral
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Bruce Willis vendió parte de sus propiedades para enfrentar su afección cerebral

A sus 67 años, el reconocido actor de Hollywood Bruce Willis, se ha visto obligado a retirarse de la actuación al ser diagnosticado de afasia y a vender algunas de sus propiedades más preciadas para solventar económicamente los problemas de salud que presentará a futuro por la enfermedad.

La noticia fue dada por algunos amigos cercanos del actor en medio de una entrevista para Page Six. Los allegados explicaron que tras conocer que sufre de una enfermedad cerebral que afecta su capacidad para comprender o comunicarse, Willis vendió varios de sus bienes.

“Él se ha estado preparando para este momento desde hace mucho tiempo. Sabía que llegaría el momento en que su salud se deterioraría”, indicó al medio.

“Además, sabía que eventualmente no necesitaría múltiples propiedades y que en su lugar necesitaría vivir en un entorno seguro rodeado de su familia. Al saber que vendió la mayoría de sus propiedades en los últimos años, está claro que se ha estado preparando para simplificar su vida desde hace tiempo”,

agregó la fuente.

Él, su esposa Emma Heming Willis y sus cinco hijas, Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn, viven en una mansión de 9,8 millones de dólares en Brentwood Park, Los Ángeles, que tiene 7 dormitorios, 12 baños, 2 cocinas, una piscina, sauna y todos los lujos

Al parecer desde el 2018 hasta la fecha, Bruce logró juntar y sumar casi 65 millones de dólares con la venta de sus inmuebles y sus propiedades, para poder enfocarse en compartir tiempo con su familia en California.

Entre las propiedades que ya no tiene en su poder el artista se encuentran:

  • Penthouse en Manhattan, vendida al empresario Jeffrey Alan Keswin.
  • Casa en Idaho, una propiedad muy cerca a Sun Valley con 2.560 metros cuadrados, que fue vendida por 5 millones de dólares.
  • El complejo en Parrot Cay, en las Islas Turcas y Caicos, donde el actor se casó con Heming en 2009, fue vendido por 27 millones de dólares.
  • Mansión en Westchester en 7.66 millones de dólares.