Cabas respondió a las críticas por el video donde se le ve cantando en aparente estado de embriaguez
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Cabas respondió a las críticas por el video donde se le ve cantando en aparente estado de embriaguez

El reconocido cantante colombiano, Cabas, generó polémica en redes sociales luego de que se filtrara un video en el que se le puede ver en aparente estado de embriaguez durante un concierto.

Si bien, el cantante suele hacer algunas presentaciones en vivo, en esta ocasión fue el centro de varias opiniones del público que suele escuchar su música y no precisamente por su talento, sino por estar pasado de tragos en un evento.

De acuerdo con el material que fue difundido por portales de entretenimiento y seguidores, el barranquillero subió a una tarima donde se estaba presentando el grupo Bazurto All Stars e intentó unirse al show para interpretar un tema.

En la corta grabación, Andrés Cabas aparece cantando mientras está sentado, sin embargo, lo que más llama la atención fue que le costaba pronunciar y entonar la melodía.

Los hechos ocurrieron el fin de semana en el Country Club de Barranquilla y en la grabación también se aprecia que el artista se encontraba con la cabeza hacia abajo intentando interpretar una de sus canciones muy pegado al micrófono.

Cientos de personas comentaron el video y afirmaron que se trató de una falta de respeto con el público presente en el evento. Otros escribieron que los artistas ya no dan ejemplo durante su trabajo en los escenarios.

“Se hubiera tomado los tragos después”, “¿Por qué los cantantes tienen que tomar licor para cantar o cuando están cantando?”, “Qué falta de respeto, mejor que no vaya”, “Con ganas de quedar como Cabas”, “Estamos llevados con estos artistas”, fueron algunas de las reacciones más destacadas.

Después que se hicieran públicas las imágenes en cuestión y tras las constante críticas, el mismo Cabas se pronunció a través de Instagram con un mensaje que dice lo siguiente:

“Social media hoy: todos están mal menos yo porque soy éticamente perfecto (Dejemos la hipocresía)”.

Luego de eso, el intérprete de ‘Bonita’ compartió este texto reflexivo: “No tengo energía en mí para odiar a nadie, no tengo espacio en mi corazón para traer esa mier… O te amo o te deseo lo mejor o espero que puedas sanar”.