Cameron Diaz regresa a la gran pantalla

Cameron Diaz regresa a la gran pantalla

Durante la década de los 90, Cameron era la protagonista indiscutida de las comedias románticas que aún muchos tienen en su lista de favoritas en las plataformas streaming como «La Máscara» (1994), «La boda de mi mejor amigo» (1997), «Loco por Mary» (1998), «Los Ángeles de Charlie» (2000), entre otras.

Su cabello rubio y sus ojos azules cautivaron a millones de televidentes hasta el 2014, cuando interpretó a la señorita Colleen Hannigan en Annie, cuando decidió ponerle un alto a su carrera por varios años.

Sin embargo, su alejamiento del mundo de las cámaras estaría a punto de acabar, The Mirror asegura que podría la actriz podría participar en la esperada continuación de de la comedia romántica El Descanso, que protagonizó en 2006.

Durante los últimos días se comenzó a hablar sobre la posibilidad de que Cameron Díaz regrese a la actuación para la secuela de la icónica película dirigida por Nancy Meyers.

“El plan es comenzar a rodar las escenas el próximo año, principalmente en el Reino Unido y en Europa. Los principales talentos están todos registrados y a bordo”,

mencionan en el portal informativo británico.

Según los reportes, “el reparto original” se reunirá luego de 17 años para grabar la secuela, por lo que reunirá un reparto como Cameron Díaz interpretando a Amanda Woods, Kate Winslet como Iris Simpkins, Jude Law como Graham Simpkins y Jack Black como Miles Dumont.

De acuerdo a The Mirror, «el plan es comenzar a rodar las escenas el próximo año, principalmente en el Reino Unido y en Europa, pero los principales talentos están todos registrados y a bordo».

La secuela de El Descanso no es el único proyecto que le han ofrecido a la intérprete de 50 años, ya que a mediados de este mes recibió una invitación especial, hecha directamente por Jamie Foxx, quien la llamó para ofrecerle aparecer en su nueva película para Netflix.

La propuesta era para una película llamada Back in Action, por lo que Cameron Diaz sorprendió al mundo entero con su decisión, incluso escribió en su cuenta de Instagram: “Jamie Foxx, sólo tú podías hacerme volver a la acción. No puedo esperar, va a ser genial”.

Hace unas horas comenzaron a circular algunas imágenes de la actriz en el rodaje en Londres junto al actor y Glenn Close, en las cuales se le ve feliz y contenta por volver al ruedo en esta nueva apuesta de Netflix.

En las imágenes que circularon, se la ve a Cameron y Jamie junto al río Támesis mientras abrazan a dos niños que, al parecer, hacen de sus hijos en la ficción.