¿Por qué Camilo y Evaluna estuvieron en terapia de pareja?
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Camilo y Familia Montaner de luto

Ricardo Montaner, Camilo, Evaluna y demás mienbros de la familia Montaner compartieron publicaciones con emotivos mensajes en homenaje al periodista y productor Gerardo Rozín, un amigo muy cercano de ellos,

Aunque la familia está muy feliz por darle la bienvenida a Índigo, se encuentran abrumados por el fallecimiento del recordado periodista,

Tras la lamentable noticia, Camilo Echeverry expresó su tristeza: “Es como que miraras toda tu vida desde otro balcón cuando alguien que amas abandona el plano material. Sigo sin procesarlo todavía…y no quiero ponerme triste, porque no habrías querido eso…pero voy a extrañarte mucho tío Rozín”.

Asimismo, el intérprete colombiano lamentó que su hijo Índigo no pueda conocer a su gran amigo.

“Me duele mucho tu partida. Y lloro de pensar que Índigo no va poder conocer en persona a su tío judío. Pero me reconforta saber que lo real de ti es Eterno. Te amo @gerardorozin”, agregó.

Publicación de Camilo.

Gerardo Rozín llevaba más de 17 años de amistad con Ricardo Montaner, pues, trabajaron juntos en muchísimas ocasiones, por lo que el cantante venezolano fue uno de los primeros en lamentar su fallecimiento.

“Al final tuvo razón, se iba a ir pronto, tengo dolor y enojo, pero tengo también un profundo agradecimiento por todas las charlas que me dedicó y por todas las cuentas de los restaurantes que se apresuró a pagar, también agradezco su talento y el habernos elegido a todos los Montaner como sus parientes cercanos, su familia, el sitio a donde llegar sin aviso y con confianza. El Tío Rozin, el de La Peña se fue y nos dejó solos”, aseguró junto a una imagen juntos.

Marlene Rodríguez (esposa del músico) y Eugenia Quibel (última pareja del fallecido) también tenían un excelente vínculo. Los cuatro solían ir a comer en en Buenos Aires o en Miami.

La relación era tan cercana que Gerardo y Eugenia viajaron en febrero 2020 a Miami como invitados al matrimonio de Evaluna y Camilo. Y también asistieron a la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner, en enero de este 2022, en Argentina.