¿Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se separaron? La actriz aclara las dudas de algunos seguidores
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

¿Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se separaron? La actriz aclara las dudas de algunos seguidores

Desde hace varios días, los seguidores de Carmen Villalobos andaban preocupados porque notaron cierta distancia entre ella y el actor, Sebastián Caicedo, con quien solía ser muy activa en redes sociales como Instagram y TikTok.

Debido a los rumores de una posible separación entre ella y su pareja, la actriza se pronunció a través de su perfil en Instagram, donde cuenta con más de 18 millones de seguidores, con un mensaje en el que explicó qué es lo que verdaderamente está sucediendo y a qué se debe su distancia con su esposo.

Lo cierto, es que la pareja estuvo distanciada durante casi un mes debido a un delicado a varios problemas de salud, pues el actor salió positivo por segunda vez para Covid – 19 y posteriormente, fue la protagonista de ‘Sin senos sí hay paraíso’ quien se contagió del virus.

“Este fin de año e inicio de año han sido bastantes complicados. Llegando de Miami, Sebastián salió contagiado con COVID-19 entonces el 24 y 31 estuvimos distanciados. Justo cuando a él se le estaba pasando, a mí me dio”, aseguró Carmen.

Sebastián Caicedo estuvo un tiempo en Miami, Estados Unidos por motivos laborales, por lo que cuando volvió a Colombia dio positivo y tuvieron que distanciarse a lo largo de las fiestas navideñas y de fin de año.

Ahora fue el turno de Carmen Villalobos, así que decidió contar también desde sus historias que esto ha sido un proceso duro, ya que los síntomas han sido fuertes y esto terminó afectando su estado de ánimo.

“Realmente ha estado bien maluco todo el tema de los síntomas, los tuve todos. Gracias a Dios la parte respiratoria nunca se vio comprometida”, señaló.

“El cuerpo queda muy apaleado e inmunológicamente. Tuve días pesados, donde el ánimo está por el piso, nunca he sufrido de depresión, pero estuve baja de nota”, agregó un poco triste la también modelo.

En el mundo del entretenimiento, esta pareja siempre se ha mostrado como una de las más estables, por lo que varios especularon una supuesta separación e incluso mencionaron que Carmen Villalobos tenía que ver con el reciente divorcio del actor cubano William Levy, con quien trabajó en la novela ‘Café con aroma de mujer’.

Por fortuna, los dos actores ya superaron el virus y, aunque Carmen aún no se siente a plenitud de condiciones, ya se reincorporó a las grabaciones que debió aplazar debido a la enfermedad.