Carolina Cruz y Lincoln Palomeque anunciarían oficialmente su separación
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque anunciarían oficialmente su separación

Desde hace varios meses atrás, se venía especulando que existían problemas y una posible separación de la famosa pareja conformada por Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, pero hasta el momento, ninguno de los dos había querido confirmar o negar de manera directa los rumores.

Sin embargo, hace unas cuantas horas la periodista Graciela Torres, mejor conocida como ‘La negra candela’, indicó que los rumores serían aclarados y admitidos muy pronto por ambos.

Según contó, la pareja ya estaría lista para compartir un comunicado que haría pública su separación, y pondrían fin a tantos comentarios que surgen al respecto.

“La verdad es que en un día o en dos días ya van a oficializar su separación mediante un comunicado a la opinión pública”, indicó Torres en sus redes sociales.

La presentadora y el actor llevan casi una década juntos y tienen dos hijos: uno de 5 años y otro de 1 año de edad, por lo que tomar una decisión tan importante como lo es un divorcio ha sido algo muy complicado.

“Desde hace meses se está especulando que esta relación estaba mal, cojeando y que se habían separado; mientras Carolina luchaba sola contra todo eso y contra la enfermedad de su hijo Salvador, justificando a Lincoln y diciendo que su ausencia era por cuestión de trabajo y que estaba ocupado; pero la verdad es que mañana o pasado mañana van a oficializar su separación mediante un comunicado firmado por los dos”, explicó la presentadora.

Carolina Cruz ha repetido en varias ocasiones que a su pareja se le juntaron las grabaciones de dos producciones y una de ellas es la nueva temporada de ‘La reina del sur’,

“No estoy separada porque no me he casado (…) Lincoln está grabando, se le juntaron las dos (producciones) entonces si no está en un lado, está en el otro (…) viene, cambia maleta y vuelve y se va”, comentó en una transmisión en vivo con Yaneth Waldman.

De igual manera, ‘La negra candela’ aseveró que después de esta comunicación no va a haber lugar para otro tipo explicaciones, pues ninguno de los dos piensa hablar al respecto y han preferido dejar su vida privada fuera de la opinión publica.

“Sabemos que no van a dar más explicaciones, sencillamente comunican que el ciclo como pareja ya terminó y seguirán siendo los padres de sus hijos, pero a nivel personal y sentimental cada uno seguirá su camino. Carolina, adelante, hasta ahora has sido una berraca ¡La vida no acaba, la vida continúa!”, concluyó.

Los indicios de los problemas entre el Lincoln y la modelo, fue la falta de imágenes en sus cuentas de Instagram durante épocas importantes y a mediados de noviembre, se habló de un posible romance entre Carolina y Juan Felipe Samper (cantante), por un encuentro entre ambos.