¿Celulitis? Luisa Fernanda W muestra en video su cuerpo sin filtros
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

¿Celulitis? Luisa Fernanda W muestra en video su cuerpo sin filtros

Como bien sabemos, Luisa Fernanda W suele mantenerse activa en redes sociales especialmente en Instagram, donde volvió a realizar una dinámica de preguntas para sus más de 16 millones de seguidores, en la cual hubo varias preguntas que destacaron como una en la que le dijeron “¿Tienes celulitis?”.

Sin pena o temor por lo que dijeran sus seguidores, la influencer salió diciendo: “Les voy a mostrar en un tanga de baño, ustedes saben que yo hago ejercicio y aún así tengo un poquito de celulitis acá, acá, pues normal. Y también flacidez, normal”.

En la historia de Luisa se le ve posando frente a la cámara luciendo una tanga negra que dejaba al descubierto la totalidad de sus piernas, mientras que señalaba su “celulitis”, pero no se notaba mucho. También mostró que tenía algo de “flacidez” en sus glúteos, a pesar de sus constantes rutinas de ejercicio.

Hace poco, bajo la misma dinámica, sus fanáticos aprovecharon para preguntar varias incognitas que tenían principalmente sobre su pareja, Pipe Bueno.

Un fanático le preguntó cómo fue que él la conquistó y aunque muchas se derriten por el físico del cantante, la respuesta de respuesta de Luisa mostró que su amor por supareja va mucho más allá de su apariencia. Según lo reveló, el carisma y la actitud fueron aspectos clave en el proceso.

“A mí lo que más me enamoró de Pipe es lo mucho que me hace reír. Él y yo, hoy día, nos seguimos riendo igual. Creo que fue eso, su personalidad”, expresó.


También le preguntaron por qué su pareja no aparece en sus publicaciones, a lo que la creadora de contenido respondió que era por cuestiones laborales.

“Pipe ahorita está grabando una serie, llega muy cansando. Imagínense yo decirle todos los días ‘Pipe, hagamos esto’. Lo que uno quiere hacer cuando él llega es compartir en familia y nos desconectamos”, dijo aclarando que la relación marcha de la mejor manera.

Además expresó que ella entendía muy bien la carrera de Pipe y que él también comprendía bien la forma de trabajar de ella para ganar tanto seguidores como dinero, por lo que no hay inconvenientes de ningún tipo entre ellos, y siempre hay un apoyo frente al tema laboral de ambos.

Por otro lado, había sido noticia al revelar que la cuenta de Instagram de su restaurante-bar, Rancho MX, había sido hackeada, por lo que le pidió a sus seguidores que tuvieran mucho cuidado si llegaban a recibir algún tipo de mensaje desde ahí, porque se podría tratar de una estafa.

Aprovechando el momento para hacer una invitación oficial para que asistan al restaurante y hagan las reservas vía online.

“Les voy a contar… Imagínense que nos hackearon la cuenta de Rancho MX, pero bueno eso no son penas, estamos buscando soluciones. Aquí lo realmente importante es que ustedes puedan ir al restaurante y disfrutar de toda la experiencia de Rancho MX de ir en familia, de comer delicioso”, señaló desde la red social.

Así mismo, dejó un link en sus historias donde asegura que los interesados van a poder contactar directamente al restaurante para evitar problemas tras lo sucedido con Instagram. Y aunque no es una situación agradable, indicó que “esas no son penas” y que están buscando soluciones para poder recuperar la cuenta.