¿Cómo es la relación de Paola Jara con los hijos de Jessi Uribe?
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

¿Cómo es la relación de Paola Jara con los hijos de Jessi Uribe?

La cantante se sumó a la tendencia de Instagram en la que le pide a sus seguidores que entreguen algún secreto o curiosidad de ella. “Una curiosidad sobre vos contada por amigos”, escribió.

Después de dos años juntos las personas siguen dejando sus opiniones respecto a su relación y en esta ocasión, alguien cuestionó sobre cómo es su relación con los hijos de su pareja, teniendo en cuenta que muchos decían que Jessi se había separado de Sandra Barrios “por su culpa”.

Sin embargo, Jara no tuvo problema en contestar y dijo: “Son mi familia”, junto a una foto donde se puede observar a los cantantes en un plan muy tierno en el que están compartiendo con los cuatro niños y otros integrantes más de la familia.

La imagen dejó en evidencia que la relación con la familia de su prometido es buena y que todos hacen parte de su vínculo amoroso.

Días antes de esto, una de las hijas del cantante hizo la misma dinámica y le hicieron la misma pregunta, por lo que ella que no tiene ningún problema con la pareja de su papá y se muestra alegre porque él sea feliz.

También, a mediados del pasado mes de enero, le preguntaron a la hija mayor de Uribe, Luna Isabel que: ¿Por qué no le pides a Jessi que hagan un hogar feliz como lo eran antes?”, por lo que la menor contestó, “porque ahora no tengo un hogar feliz sino dos”.

Previamente desde su cuenta de Instagram, Luna habría mencionado que su relación con Paola Jara era hermosa. Finalmente, un seguidor preguntó: “¿Aceptas a Paola Jara como novia de tu papá?” y mencionó: “Claro, aparte yo no soy quien para aceptar o no ese tipo de decisiones”.

Aunque los intérpretes de la canción ‘Como si nada’ aún no han revelado fecha exacta para contraer matrimonio, pero lo cierto es que la boda será este año y en ocasiones han revelado pequeños detalles de lo que quieren para ese importante día.

Recientemente fueron noticia luego de la broma que le jugó Uribe a Jara mientras ella se ejercitaba. No dejan de mostrar su amor en publico.

Por ejemplo, el 3 de diciembre del 2021, la cantante sorprendió a sus seguidores y a su pareja con un emotivo mensaje que compartió en su cuenta de Instagram por el segundo aniversario con el intreprete.

“Se quedan cortas las fotos para describir lo que han sido estos dos años a tu lado, le agradezco a Dios por tu presencia en mi vida, cada segundo te preocupas por enamorarme, gracias por tu apoyo, por tu amistad, por tu amor, por tu compañía, por ser tan tierno, tan especial, cariñoso, detallista, por preocuparte por mi, por tus cuidados, por tus consejos, por ayudarme a ser mejor cada día como persona y como profesional”, escribió en la publicación.

“Te admiro y te amo, gracias por ser tan apasionado en todo lo que haces, gracias por llenar cada espacio de mi vida y de mi corazón, eres mi complemento, a tu lado disfruto todo lo bueno y lo no tan Bueno, cada viaje es inolvidable, cada concierto, cada amanecer. Gracias por demostrarme y por hacerme sentir este amor tan bonito. Te amo mi niño rabioso y amoroso. ¡Feliz aniversario! Que Dios nos guíe y acompañe en este caminar siempre”, agregó.