¿Cómo es la relación entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo? Se aproxima boda
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

¿Cómo es la relación entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo? Se aproxima boda

Georgina Rodríguez y su relación sentimental con el futbolista Cristiano Ronaldo son noticia gracias al nuevo documental de Netflix ‘Soy Georgina’.

La producción fue estrenada el 27 de enero y allí Georgina no solo muestra su vida con el ex jugador de La Juventus, si no también muestra su rol como madre, modelo y empresaria.

La modelo creció y se educó en un ambiente rural en Huesca, España y tras trabajar como camarera, cumplió su meta de instalarse en Madrid.

Sin embargo, la historia de amor con CR7 inició cuando comenzó a trabajar como vendedora en una tienda de la lujosa marca ‘Gucci’,

“Sé lo que es no tener nada. Y sé lo que es tener todo”, comentó la modelo.

Tras cinco años dehaberse conocido, tiene una relación estable con el portugués, una hija y están a la espera de mellizos, quienes nacerán a mediados de abril. Además, se encarga de criar los otros tres hijos de Cristiano Ronaldo.

“La paz que necesito está en casa con Cris, con nuestros hijos”,“Como mamá soy tremendamente amorosa y un poco blanda, conmigo mis hijos pueden hacer lo que quieran, los amo tanto que soy incapaz de ponerme estricta con ellos”, confesó la joven.

Por su parte, el jugador del Manchester United aseguró estar profundamente enamorado de la madre de sus hijos y dio a entender que sí hay planes de boda, aunque no hay una fecha pautada.

“Yo le digo siempre que habrá boda cuando me dé el clic, como ha pasado en tantas cosas en nuestra vida. Puede ser en un mes, en seis o en un año, pero estoy 1.000 por ciento seguro de que pasará”, comentó CR7.

Una de las personas que atacó a la modelo después de subir a la fama fue su media hermana, Patricia, quien aseguró para Deluxe que “hace más de 10 años que no veo a mi hermana. Siento lástima y tristeza. Georgina es muy solidaria con los niños necesitados, pero no con sus sobrinos”.

Son hijas del mismo padre, pero de diferente madre; sin embargo, la mamá de Patricia falleció cuando ella era pequeña y se fue a vivir con Jorge Rodríguez y su esposa, pero tras el arresto de su padre, fue enviada a un reformatorio.

La reconocida modelo ha realizado publicidad para su documental desde su cuenta oficial de Instagram, en el cual publicó el Trailer oficial con unas emotivas palabras y una sutil respuesta a las pasadas declaraciones de su hermana:

“Quiero dar las gracias a mi familia. Aquella que no me ha soltado la mano desde que llegué a este mundo. Gracias a mi madre y a mi hermana Ivana Rodríguez por acompañarme en el camino de la vida, porque siempre hemos sido una pequeña familia de 3”.