¿Cómo va su cicatriz de biopolímeros de Lina Tejeiro? Estas fueron las imágenes que mostró la actriz
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

¿Cómo va su cicatriz de biopolímeros de Lina Tejeiro? Estas fueron las imágenes que mostró la actriz

La reconocida actriz y modelo, Lina Tejeiro, bajo la dinámica de preguntas abrió un espacio en sus redes sociales para conversar con sus más de 8 millones de seguidores en Instagram. En una de sus historias puso: “Hablemos”.

En medio de la dinámica, un usuario de esta red social se atrevió a preguntarle sobre ¿Cómo quedó tu cicatriz de los biopolímeros?”, algo a lo que Tejeiro respondió con una imagen la que se puede ver como quedó esa zona de su cuerpo tras la cirugía.

Esa imagen despertó la curiosidad de las personas, por lo que otra de las cuestiones que salió a la luz fue: “¿Esa cicatriz se puede borrar más o ya queda así? Eres muy linda”

Por lo que a Lina no le quedó de otra que montar un video a su historia para mostrar la evolución de su cicatrización: “Sí se puede borrar más, incluso ya hace unos meses me había hecho una sesión de láser fraccionado y eso me ayudó un montón a desvanecerla pero no volví, no he estado juiciosa, si estuviera juiciosa seguramente ya no se notaría. Tampoco he tenido el afán de borrarla”, mencionó.

En la grabación de la creadora de contenido se podía ver cómo varios fragmentos de la marca en sus gluteos se habían desvanecido gracias al tratamiento que había iniciado un tiempo atrás.

Por último respondió a la duda “¿Te pudieron extraer lo más posible de biopolímeros?”.

Cabe recordar que la modelo y actriz se había sometido a la cirugía para retirar los biopolímeros hace alrededor de dos años, luego de que se diera a conocer las complicaciones que tuvo en el cuerpo de diferentes pacientes que intervinieron su cuerpo con ello.

Así que agregó que sacar el 100 % de los biopolímeros era casi que imposible, pero durante su cirugía pudieron retirarte un 90%, por lo que no necesita de una próxima intervención.

Aunque son varias las celebridades que en su momento tuvieron que retirarse los biopolímeros son pocas las que han hablado de frente al respecto y mostrado sus cicatrices, un caso reciente fue el de Elizabeth Loaiza quien a través de una foto en sus redes sociales mostró su cicatriz para visibilizar su experiencia y lo delicado de este procedimiento, además de dejar a otras mujeres un mensaje de amor propio y autocuidado.