Video: Greeicy revelaría el sexo de su bebé
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Con poca ropa Greeicy Rendón muestra cómo va su embarazo

Recientemente la artista vallecaucana, Greeicy Rendón, subió a su cuenta oficial de Instagram unas fotografías que han causado sensaciones de ternura y asombro para sus seguidores, pues en ellas comparte un proceso tan íntimo como lo son los cambios en el cuerpo debido a la maternidad.

Como Dios la trajo al mundo, la intérprete de ‘Amantes’ mostró su cuerpo en redes sociales, evidenciando lo avanzado que ya está su embarazo con una linda descripción.

“Mágico que alguien que aún no habla te pueda decir tantas cosas. Increíble que alguien que no conoces te pueda hacer sentir tanto, te pueda corregir y te regale ganas de tanto. De aprender, de crecer…de ser mejor”, fueron las palabras de Greeicy.

Por supuesto, la sensual fotografía finalizó con un mensaje donde expresaba que se sentía linda y orgullosa de lucir su barriga de embarazo.

“Pd: nunca había sentido mi cuerpo tan hermoso. Creo que voy a extrañar mi barriguita”, agregó la artista.

Varios personajes de la farándula como Luisa Fernanda W, Elianis Garrido y Daniela Arango fueron algunas de las primeras en comentar la publicación de Greeicy. Asimismo, se veían comentarios de fanáticos que no dudaron en dejar sus felicitaciones:

“¡Una cosa muy bella!”, “Simplemente mágico”, “¡Y lo que te espera!”, “Hermosura”, “Preciosa”, “Perfecta”, “Espectacular”, “La barriga más hermosa que he visto cariño, ¡Estás radiante!”, “Espera que esa cosita nazca y lo puedas ver crecer. Es inexplicable ese amor, un amor que todos los días crece, se expande, un amor desinteresado, que te hace ser la mejor persona”, fueron algunos de los comentarios para la vallecaucana., fueron algunos de ellos.

Hace pocos días la cantante junto a su pareja, Mike Bahía estuvieron en boca de muchas páginas de entretenimiento, pues en sus redes sociales el video con su más reciente tatuaje en el que aparecería el nombre del bebé.

En las imágenes se ve a los dos artistas colombianos en un estudio de tatuajes en donde decidieron dejar en tinta la siguiente frase: “Siempre que haya amor, se tomarán las mejores decisiones. Atentamente Amor”.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios en redes sociales, fue que la palabra que se tatuaron juntos en sus nudillos fue “KAI”, lo que para muchos significa que el bebé que viene en camino será un niño, pues la pareja ya había mencionado previamente que en caso tal de ser varón recibiría este nombre de origen hawaiano.

Greeicy y Mike Bahía decidieron no saber el sexo de su bebé hasta que nazca, sin embargo, la intérprete de ‘Los Besos’ manifestaba que su hijo era un varón, pues así lo sentía ella y aseguraba que no era más que su instinto de madre.

Asimismo, la cantante se ha dejado llevar por las predicciones y juegos de la familia donde aparecía que el próximo integrante iba a ser un niño.

El video publicado desde la cuenta del tatuador supera las ocho mil reacciones y obtenido cientos de comentarios que felicitan a la pareja y también al artista por el trabajo hecho en su estudio.

Entre los comentarios más destacados se encuentran: “O sea que ellos si saben el sexo del bb? Porque al tatuarse “kai”, dan por hecho que esperan un varón”, “Hermosoo yo me hice un tatuaje de Yeli pero acá no son tan genios como vos, no importa algún día”, “Estan hermosos”, “Wowww que talento”, entre otros.