Con tierna foto, Laura Londoño anunció el nacimiento de su segundo hijo
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Con tierna foto, Laura Londoño anunció el nacimiento de su segundo hijo

Laura Londoño, actriz conocida por haber sido la protagonista de ‘La ley del corazón’ (novela del canal RCN), anunció a sus seguidores, con una foto desde la clínica, que había dado a luz a su bebé, Mikaela.

La jóven artista quedó embarazada poco después de terminar las grabaciones de ‘Café con aroma de mujer’, dándole una hermanita a su primera hija con Santiago Bahamón, Allega.

El anuncio se dió a través de una fotografía que está acompañada de un emotivo mensaje donde le da la bienvenida a la nueva integrante de su familia: “Ahora sí, se acabaron las fotos glamurosas por un buen rato. Ahora se viene es lo lindo”.

A través de su cuenta de Instagram, la artista lucía con orgullo su vientre que fue creciento mes a mes y ahora compartió una emotiva imagen donde está amamantando al recién nacido.

Dicha publicación no tardó en volverse viral; de hecho, hasta el momento cuenta con más de 400 mil ‘me gusta’ y supera los 12 mil comentarios.

Figuras como el actor Rodrigo Candamil, la presentadora Carolina Cruz y Greeicy Rendón no dudaron en reaccionar a la emotiva foto. Otros famosos en reaccionar fueron Natalia París, Andrés Toro, Mónica Fonseca, los actores Katherine Vélez, Luciano D’Alessandro y Carmen Villalobos.

Sus fanáticos tampoco pasaron desapercibidos con respuestas como: “¡Qué hermosura! Felicidades, muchas bendiciones. Cuídense mucho, un abrazo con mucho cariño!”; “Nació la mini gaviotica”; “Mil felicidades y bendiciones por siempre salud amor y todo lo bueno del mundo”; “Nada más glamorosa que una mujer trayendo vida a este mundo. ¡Estás hermosa!”, entre otros.

Desde que “Café con aroma de mujer” llegó a Netflix se ha convertido en todo un éxito y se se ha posicionado en el Top 10 de los contenidos más vistos en Latinoamérica, Estados Unidos y España.

De acuerdo con Netflix, la ficción ha sido vista por 301 millones de personas, lo que la convierte en la tercera serie más seguida, de habla no inglesa de la plataforma.

La colombiana se enteró que estaba embarazada durante las grabaciones de “Café con aroma de mujer”, porque el vestuario de su personaje ya no le quedaba como antes y se sentía hinchada.

“Me daba cuenta que la ropa de Gaviota no me cerraba. Me sentía inflamada. No veía barriga, pero esa fue la primera señal. Además, durante el rodaje tenía mucho sueño, quería hibernar y tenía hambre”, confesó en septiembre a Telemundo.