Con tierno video con su abuela, Maluma cautiva a sus fanáticas en redes sociales
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Con tierno video con su abuela, Maluma cautiva a sus fanáticas en redes sociales

El cantante colombiano Maluma sigue sorprendiendo a sus seguidores, tras mostrar en sus redes sociales un video de su abuela, en donde el parecía estar mostrándole un perfil de Instagram, mientras le enseñaba cómo se cómo se manejan las historias.

“Estas son las redes sociales entonces uno le manda saludes a la gente, saluda, ¡hola! que saludes de la abuela, estamos aquí de visita, manda un besito abuela”, le decía el interprete de ‘Miss Independent’ mientras su tierna abuela miraba con cara de no entender mucho de lo que le estaba explicando.

El video venía acompañado del texto “Lo importante de la vida” aparentemente por la agradable compañía desu abuela.

Sus más de 61 millones de seguidores en Instagram, quedaron conmovidos con el momennto familiar, asegurano que Maluma ha demostrado el noble corazón que tiene y disfruta tener a sus familiares cerca.

El video fue republicado por varias cuentas de la farándula, donde internautas no han tardado en responder emotivamente: “qué hermosos”, “estos son los momentos que se llevan en el alma”, “qué lindo que visites a tu abuelita, eres hermoso”, “Eres lo más tierno y lindo Maluma tqm y bello q seas a si de tierno con los abuelos”, “Ternura, hermosa… las abuelas son lo más tierno de la vida”, fueron algunas de ellas.

En los últimos días, Maluma fue tendencia porque decidió ir a uno de los centros comerciales de Medellin para ver el estreno de ‘Marry me’ (película con la que debutó como actor), con algunos de sus seguidores, con los que se tomó fotos, compró las correspondientes palomitas y disfrutó la grabación.

Los fanáticos al parecer salieron bastante felices por la compañía del artista y la película se convirtió en la número uno en Colombia del momento con más de 58 mil espectadores.

Hace poco, Maluma había publicado una especie de ‘detrás de cámaras’ de la producción, en donde reveló algunas escenas románticas y cariñosas que tendría con Jennifer López, junto a un texto que decía: “Los sueños nunca son demasiado grandes para alguien valiente y luchador. ¡Gracias!”

En el pequeño adelanto de esta cinta había mostrado besos, abrazos, las posibles bodas, ensayos de canto, coreografías, risas, miradas coquetas y momentos contundentes de enfrentamientos que tendrá la historia a lo largo del filme.