Con video en Instagram Daniela Ospina habría dado a conocer su nueva pareja
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Con video en Instagram Daniela Ospina habría dado a conocer su nueva pareja

Crecen los rumores sobre un posible romance entre la deportista y empresaria Daniela Ospina con el actor y cantante venezolano Gabriel Coronel.

Desde hace algunas semanas, el cantante venezolano, había mostrado interés por la antioqueña, tras comentar en una de sus publicaciones en Instagram: “Ey señorita, ¿aceptas invitación?”.

La noticia se ha vuelto tendencoa desde que Coronel compartió una historia en su cuenta en Instagram en la que se les ve juntos, mientras suena la canción ‘Cinco pa’ las doce’ de fondo. En ese momento, le da un beso en la cabeza y, al parecer, le dice “Te amo”.

Aunque aún no hay una confirmación oficial de una relación sentimental entre los dos famosos, los seguidores de la paisa y del venezolano no han parado de comentar en redes sociales la bonita pareja que hacen.

“Ella y sus buenos gustos”, “hizo buen levante”, “Sí que tiene buen gusto, como que cada vez lo mejora”, “se merece siempre lo mejor, es una mujer integra”, “la sacó del estadio con ese bombón”, fueron algunos de los comentarios de los fanáticos.

Ospina pasó por situaciones complicadas en el mes de diciembre sin la compañía de su padre, quien hace varios meses falleció e incluso mostró que su hija Salomé estuvo contagiada de COVID-19, esto la hizo alejarse del baile, e incluso de una presentación muy especial para ella, pero la deportista demostró estar ahí y apoyarla en todo momento.

La empresaria mantuvo una relación sentimental con el director de videos musicales Harold Jiménez, con quien terminó en octubre de 2020.

¿Quién es Gabriel Coronel?

Es un actor y cantante de 34 años, conocido por haber participado en 2007 en la telenovela ‘ Somos tu y yo’, interpretando a ‘El Gago’.

Formó su carrera profesional en Estados Unidos participando en varias producciones de ‘Telemundo’, como ‘Relaciones peligrosas’, ‘ Marido de alquiler’, ‘Reina de corazones’ y ‘El señor de los cielos’.

Su carrera musical inició al ser parte de varios musicales, pero fue hasta 2012 que grabó su primer álbum con Telemundo y Warner Music.

Su sencillo ‘Desnudo’ se lanzó en 2013 y luego de hizo más populas con sencillos como ‘Chao pescao’ y ‘Echar pa’ lante’.

Mantuvo una amorío con la cantante española Melody, con quien terminó en febrero de 2021.