¿Confirmado? Epa Colombia habla del matrimonio entre Andrea Valdiri y Felipe Saruma
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

¿Confirmado? Epa Colombia habla del matrimonio entre Andrea Valdiri y Felipe Saruma

Este jueves 3 de marzo, Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, interactuó con sus seguidores bajo la dinámica de preguntas y resolvió algunas dudas con respecto a su vida y la de sus amigos más cercanos.

En esta ronda de interrogantes por parte de los internautas, lo que más sorprendió fue una questión enfocada en el rumor de un posible matrimonio entre Andrea Valdiri y Felipe Saruma.

“¿Te invitó La Valdiri a su matrimonio?”, fue la pregunta que le formuló uno de sus seguidores.

Por su parte Epa Colombia respondió que fue de las primeras en tener la invitación al magno evento entre risas.

Después agregó: “Yo seré la madrina … Mentiris, nada, yo con La Jesuu seremos las pajecitas (risas), linda y estaremos tomando mucha cerveza y haciendo escándalo”.

Las declaraciones de la ‘Reina de las Keratinas’ confirmarían los rumores que las invitaciones ya habrían sido entregada a los amigos más cercanos de Saruma y Valdiri.

Las respuesta de Epa Colombia fue replicada por varios portales de entretenimiento como ‘Rastreando Famosos’ y ‘ReChismes’, en los cuales hubo cientos de comentarios entre los cuales destacan algunas burlas porque no sabía guardar un secreto y pidiendo más detalles de la invitación.

“Y también confirmó que no se le puede contar nada jajaja, pues era un secreto a voces, pero les hubiera dejado la primicia a los novios”, “Muchos no lo entendieron y eso fue sarcasmo”, “No ha confirmado nada, la gente no entiende lo que quiere, puro show”, “Es demasiado imprudente, yo ni la hubiera invitado”, “Esa Epa con tal de salir de qué hablar con cualquier pendejada, confirma lo que sea”, fueron algunos de los más destacados.

Hace unos días, Andrea Valdiri dejó dudando a sus fanáticos si habrá o no boda con Saruma, pues, en medio de la interacción con sus seguidores, Valdiri respondió cuando un seguidor le preguntó: “¿te vas a casar con Saru?”. A lo que ella no respondió una sola palabra, pero sí una extraña reacción con la que confirmaría que la boda sería un hecho pronto.

Esto le daría más fuerza a la versión que se reveló hace unos días en el programa ‘Lo sé todo’, del Canal 1, cuando el presentador Ariel Osorio confirmó la noticia:

“Ese par de tortolitos tienen todo planeado para casarse el próximo mes y dar el sí definitivo. Aunque todavía no tenemos muchos detalles al respecto del matrimonio de este par de creadores de contenido, tenemos información fidedigna que confirma esto”, aseguró Osorio.

El presentador además informó en medio de la transmisión que las invitaciones para dicha ceremonia ya estaban siendo entregadas a las personas más cercanas de la pareja en secreto.

“Tengo una idea de dónde sería, pero no la puedo decir todavía porque estamos confirmando detalles. Lo que sí es cierto es que ya repartieron tarjetas a sus más cercanos amigos”, dijo.