¿Confirmado? Marcela Reyes habla de la reconciliación de Lina Tejeiro y Andy Rivera
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

¿Confirmado? Marcela Reyes habla de la reconciliación de Lina Tejeiro y Andy Rivera

Tras varias pruebas que señalan una posible reconciliación entre Lina Tejeiro y Andy Rivera, la atención de los curiosos en los últimos días, iban centradas en las publicaciones que realizaban y en las ausencias que ambos tuvieron de sus cuentas personale de Instagram.

Por esta razón, algunos aprovecharon que la DJ Marcela Reyes habilitó una dinámica de preguntas y respuestas de su cuenta oficial para preguntar sobre la situación de la actriz con el interprete de ‘Monumento’, ya que la paisa dio pequeños detalles de la celebración del cantante popular, Jhonny Rivera, padre de Andy.

Aunque la DJ de guaracha no dijo algo que confirmara un nuevo noviazgo en entre ellos, dio su opinión sobre el tema y dejó el espacio para que sus seguidores creyeran que todo entre los artistas está fluyendo de la mejor manera en esta ocasión.

“Siendo honesta, yo también estaba con ganas de chisme. De hecho cogí la última mesa para que toda la fiesta me quedara al frente y poder ver la entrada triunfal de Lina con Andy porque también me gustaría verlos. Sería muy chévere verlos juntos”, afirmó la paisa.

“En mi opinión personal les puedo decir que yo creo que sí volvieron. Pero hay que darles tiempo y no podemos pretender que salgan ya a decirlo. Vi a Andy muy juicioso, estuvo solo todo el tiempo, pero Lina finalmente no llegó…me quedé esperándola. Ojalá hayan vuelto”, agregó.

Lina Tejeiro y Andy Rivera quedaron en boca de todo el mundo desde el viaje a Miami que habían realizado juntos, pero hasta el momento, la pareja se ha mantenido en silencio y no se ha pronunciado al respecto.

Asimismo, en medio de la celebración de Jhonny Rivera, el interprete de ‘Alguien me gusta’ sorprendió a su papá con la presentación de dos trovadores, quienes con sus versos y ocurrencias animaron al público.

En medio del show de trova, los artistas aprovecharon para hacer algunas rimas sobre la relación de Andy Rivera y Lina Tejeiro.

“Pero ya que veo a Andy, sentado ahí en esa esquina, yo quiero que usted nos cuente si en verdad volvió con Lina”, mencionaron.

Los gritos y aplausos no se hicieron esperar por parte del público y ese momento del evento fue replicado por varias cuentas de entretenimiento, donde los fanáticos de los famosos no se dieron a esperar con algunos comentarios frente al tema.

“¿Pero que dijo Andy?”, “¿será que si volvieron y no lo quiere aceptar?, “harían una linda pareja”, “ojalá estén juntos de nuevo”, “me parece que son muy tóxicos”, “Lina últimamente está muy calladita”, fueron algunas de las reacciones más destacadas.