Cristina Hurtado
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Cristina Hurtado está en trabajo de parto

La presentedora colombiana dará a luz a su tercer hijo en contadas horas

Cristina Hurtado y su esposo José Narváez habían dicho a principios de Diciembre que el tiempo de gestación del bebé ya se había cumplido y que su trecer hijo nacería muy pronto y “en cualquier momento”.

Pero fue hasta la tarde del 09 de Diciembre que se supo que había llegado el grandía, pues Narváez no asistió a la final del reality ‘Guerreros’, porque Cristina había entrado en trabajo de parto y fue a acompañarla, según lo mencionado por Maleja Restrepo en la transmisión del programa.

“Nuestro querido padrino Josse Narváez no nos va poder acompañar en el programa porque ya Cristina está a punto de dar a luz”, confirmó Restrepo a los televidentes del Canal 1.

“Josse, desde acá les mandamos a los dos la mejor energía. Que todo les salga muy bien. Van a volver a estrenar el corazón con este hijo que llega al hogar, así que para ustedes un gran beso, un gran abrazo de parte de ‘Las cobras’ y de parte de ‘Los leones’(grupos de competidores)”, agregó.

El lunes 6 de diciembre la presentadora escribió en una publicación en su cuenta de Instagram: “Nunca imaginé que después de tener dos embarazos donde siempre tuve amenaza de parto prematuro con medicamentos y hasta hospitalización y que en ambos casos mis hijos nacieran ochomesinos, ¡hoy tuviera que caminar, moverme y buscar la forma de estimular a mi tercer hijo para que nazca! Todo es nuevo para mí y, pese a lo que me ha pasado, ¡cada situación la vivo con mucho amor e intensidad!”.

Desde el miércoles 8 de diciembre, la familia Narváez – Hurtado había dejado de publicar en redes sociales, ni Cristina Hurtado ni su esposo, ni sus hijos mayores: Daniel (2000) y Juan José (2006), lo que llevó a prensar a sus seguidores que el bebé ya venía en camino.

La última publicación de la pareja fue precisamente del Día de las Velitas y días antes Narváez puso en su cuenta una imagen de ambos diciendo “Llegó diciembre y se va a Explotaaar!!! Qué vamos a hacer Carolina”.

Desde julio anunció que su tercer hijo también será un varón que recibirán con amor.