Cristina Hurtado y Josse Narváez muetran por primera vez a su hijo Mateo
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Cristina Hurtado y José Narváez muetran por primera vez a su hijo Mateo

Después de tres meses de haber nacido el tercer hijo de los presentadores Cristina Hurtado y José Narváez, por fin decidieron presentar a su bebé Mateo. A través de una publicación en sus cuentas de Instagram, la pareja publicó un carrusel de fotosdonde se ve al pequeño muy sonriente.

El miércoles 9 de marzo la también actriz presentó en su cuenta personal de Instagram, en donde tiene más de 6,1 millones de seguidores, las fotografías y un mensaje especial para su pequeño hijo, con una publicación en conjunto con su esposo.

“Hoy Mateo, nuestro gran regalo de Dios cumple 3 meses y desde que estaba en la barriguita decidimos en familia que cuando tuviera esta edad sería un lindo momento para presentarlo”, indicaron primero en la descripción.

La pareja, que presentó cuatro imágenes del pequeño sonriente, reconoció la alegría en su familia por la llegada del nuevo miembro y la oportunidad de compartir esas postales.

“Nos sentimos muy felices de compartir con ustedes este gran amor, mostrarles a nuestro pequeño angelito que ha sido una bendición para este hogar”, afirmaron.

El pequeño inundó de ternura las redes sociales, al aparecer sonriendo con sus ojos claros y con un gorrito con orejas de oso cubriendo su cabeza y un saco claro que tenía el rosto de un pájaro.

“Nos sentimos muy felices de compartir con ustedes este gran amor, mostrarles a nuestro pequeño angelito que ha sido una bendición para este hogar”, añade la pareja.

De igual manera, finalizaron ese texto con un mensaje especial dirigido para el pequeño: “Hijo, que Dios te acompañe, te proteja y bendiga cada uno de tus días, para que sigas llenando de amor y luz este mundo”.

La publicación ya cuenta con más de 600.000 ‘me gusta’ y con cientos de comentarios llenos de amor y buenos deseos para su familia, entre ellos los de varias famosas enamoradas de la tierna imagen del bebé.

“Esto es mucha belleza”, comentó la cantante Adriana Lucía; “Dios santo padre eterno, que muñeco más precioso. Dios los siga bendiciendo enormemente”, dijo la actriz Elianis Garrido; “No, no, no, qué es esta cosita hermosa. Los felicito. Mateo hermoso”, afirmó Laura Tobón.

La pareja había publicado fotos de su pequeño hijo en publicaciones anteriores, sin embargo en ninguna le mostraban el rostro, por lo que sus fanáticos también interactuaron diciendo:

“Hay que hermoso se parece a José”, “Es demasiado bello”, “Woooooooow guapísimo cómo los papás y hermanos!”, “hermosoo muchas bendiciones para tu familia”, entre otros.

Según la mayoría de los comentarios, los ojos azules del niño son idénticos a los de su madre, pero su rostro es igual al de su padre, José Narváez.