Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

¿Cuál fue el regalo navideño de Andrea Valdiri para Felipe Samura?

Varios famosos descrestaron a los seguidores con los regalos navideños que les dieron a sus parejas, entre ellos, Andrea Valdiri, quien programó el aterrizaje en parapente de un Papá Noel en su propiedad para sorprender a su hija mayor y le dio un costoso regalo a Felipe Saruma.

Después de su polémica separación con el cantante Lowe León, padre de Adhara, la influencer ha compartido muchos momentos especiales con Felipe Saruma, lo que ha hecho pensar a varios seguidores que mantienen una relacipon sentimental, pero ellos hasta el momento no han confirmado nada.

En medio de la entrega de regalos, la bailarina dio unas palabras para Saruma, destacando la compañía que el hombre le dio este año en los peores momentos que enfrentó durante este 2021.

“En este año tan duro que tuve, alguien me regaló su valioso tiempo y ese fue Saru, porque él estuvo conmigo en mi embarazo, además de toda mi familia. Él compartió conmigo muchos momentos difíciles para una mujer en esa etapa de la vida, te quiero dar este regalo por tu valioso tiempo”, expresó.

Luego de dedicarle esas amorosas palabras, Valdiri le entrega a Saruma una bolsa negra y el joven santandereano le agradeció, se abrazaron y procedió a abrir el regalo, mientras de fondo sonaba la canción de Camilo y Evaluna, ‘Índigo’.

En lo que se puede ver, el reloj que Andrea Valdiri que regaló a Felipe es el Pasha de Cartier, 41 mm, contiene movimiento mecánico de carga automática calibre 1847MC, caja de acero, cubierta de corona y corona acanaladas adornadas con espinelas sintéticas. Esfera flinqué plateada, agujas de acero azulado en forma de rombo, entre otros lujosos detalles.

El obsequio era un reloj de marca Pasha de Cartier, 41 mm, con movimiento mecánico de carga automática calibre 1847MC, que tiene un valor en el mercado superior a los 30 millones de pesos. Mientras que ella lució una lujosa pulsera que dice ‘Te amo’ y tiene grabado el número 377, que habría sido el obsequio de Saruma para ella.

Por otro lado, la barranquillera aprovechó el helipuerto que tiene en la mansión que contruyó a las afueras de la capital del Atlántico, en donde vive con sus hijas Isabella y Adhara, y demás integrantes de su familia, para que cayera el actor disfrazado con traje rojo y barba blanca.

“¿Cómo le mientes a una niña de 10 años, machi? No se puede, pero igual vamos a recrearle, a revivir el espíritu navideño, porque son cosas bonitas que debemos hacer los papás. Vamos a llevarle esta sorpresa a ver cómo reacciona Isabella”, explicó en sus redes sociales.

El hombre aterrizó en el lugar en medio de la celebración navideña junto a todos los integrantes de la familia Valdiri. “Mira Isa, es Papá Noel”, le decía Valdiri a su hija.

Isabella Valdiri sí se sorprendió y cuando el hombre estaba en la casa entregó algunos regalos a los niños que habían en la fiesta.