¿Cuál será el nombre del bebé de Greeicy Rendón y Mike Bahía? La cantante dio detalles
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

¿Cuál será el nombre del bebé de Greeicy Rendón y Mike Bahía? La cantante dio detalles


En una entrevista con el programa ‘Buen día Colombia’, del canal RCN, Greeicy Rendón y Mike Bahía anunciaron que desconocen el sexo del bebé que viene en camino, debido a que ambos quieren que sea una sorpresa y conocerlo hasta el día del parto.

Los interpretes de ‘Esta Noche’ expresaron que sienten que su primogénito podría ser un varoncito, alimentando los rumores que suenan desde hace varias semanas, tras la historia en la que la también actriz le hablaba a su vientre.

“Miren, esto, se está saliendo de control. O sea, mi amor, desde ya te digo que te controles papito”, afirmó en una de sus historias para sus 19.4 millones de seguidores mientras le hablaba a su barriga y la señalaba.

Esa publicación fue replicada por la cuenta de Instagram de Rechismes, en donde varios de los usuarios mencionaron que la afirmación de Greeicy sería un indicio de que el bebé sería niño, aunque otros fueron más escépticos y afirmaron que solo quieren confundir del verdadero género, pues, algunas publicaciones de Mike habían dado a entender que sería una niña.

Ahora, en dicha entrevista Greeicy mencionó que: “No sabemos (el sexo). Energéticamente siento una energía masculina, pero vamos a ver si lo que sentimos es verdad. Queremos guardar ese picante para ese día”.

“Estamos guardándolo para ese día. Pero yo le vi la cara de muchacho”, dijo Mike.

Sin embargo, el tema de los nombres es algo que tienen claro, según contaron, si es una niña se llamará Arena y en el caso de un niño llevará por nombre Kai.

Según contaron, el bebé en camino nacería en el mes de abril, fechas por las cuales estarían finalizando el tour que realizarán por Colombia.

Mientras que al hablar sobre su vivencia como madre primeriza expresó: “Ha sido una experiencia que, en lo poquito que llevo, porque empieza acá y no termina nunca, ha sido muy especial. Agradezco un montón porque tengo una compañía muy especial y a mi familia que está ahí apoyándome”, afirmó.

Por ahora, Greeicy está esperando el estreno de uno de sus proyectos más importantes para este año, se trata de su regreso a la actuación con la nueva serie juvenil de Netflix llamada ‘Ritmo Salvaje’.

La producción se estrenará este 2 de marzo, allí interpreta a Karina, una aspirante a bailarina y amante del género urbano.

“Greeicy Rendón y Paulina Dávila, llegan para mostrar sus mejores pasos y hacer que el mundo entero libere su Ritmo Salvaje”, es la descripción de Netflix en el tráiler oficial.